Publicidad

Llegan las revistas de octubre, nada que envidiar a los september issues

Llegan las revistas de octubre, nada que envidiar a los september issues
Sin comentarios

Después de ver por entregas las diferentes portadas que nos dejaron las revistas de este mes, las que son los números más importantes en teoría, los september issues, he de reconocer que visto lo visto, tampoco ha sido para tanto.

Así que ahora, creo que me declaro fan de los october issues, porque realmente las portadas del mes que viene me parece que dan cien vueltas a las vistas, comenzando por el Vogue estadounidense que nos deja a una Sandra Bullock espectacular con ese corte pixie, mostrando espalda. Pero no es la única, así que no os perdáis las mejores revistas que nos esperan en los Kioskos...

Lady Gaga Vs Katy Perry por la mejor portada de Elle

Elle US Lady Gaga

Una vez más vemos enfrentadas a Lady Gaga y a Katy Perry. Así la primera llega al número estadounidense de la revista Elle. nos deja un estilismo muy Gaga, muy suyo, muy extraño, colorista, pero con buenos resultados, porqué no.

Elle Canadá Katy Perry

Y por otra parte, tenemos una imagen mucho más natural de Katy Perry en la portada de Elle Canadá. Como original me parece más la primera, pero el look de la segunda me parece impecable.

Rosie Huntington-Whiteley, ¿en Harper's Bazaar o Elle?

 Rosie Huntington-Whiteley

Una belleza como la de Rosie Huntington-Whiteley no se puede ceñir, exclusivamente, a una sola portada y este mes nos viene por partida doble pero con dos looks bien diferentes. Así, primero la tenemos en la portada de Harper's Bazaar Australia con un look más bien veraniego, melena suelta y mucha naturalidad. Espléndida.

 Rosie Huntington-Whiteley

Pero es que además viene a ser protagonista de esta versión del Elle británico donde se nos presenta con una peluca rubia platino de media melena y flequillo, un look bien alejado del que conocemos y que, por cierto dicho sea de paso, no le favorece demasiado.

¿Harper's Bazaar con Miley Cyrus o Scarlett Johansson?

Harper

Sé que las comparaciones son odiosas y más cuando no tienen nada que ver, pero ya que cada una de ellas protagoniza su Harper's Bazaar pues vamos a ello. Primero tenemos a Scarlett Johansson estupenda en el número de belleza de la revista. Así, con esos potentes labios rojos, Scarlett nos deja un look de diez.

Harper

Por otra parte tenemos a Miley Cyrus sensual pero sin llegar a los grados de provocación que últimamente nos ofrece y que ya rozan (por no decir que sobrepasan) el mal gusto. Me gusta mucho el peinado, le han pillado un aire que le queda muy muy bien y los labios rojos a conjunto de sus pestañones complementan el look.

De la reina Cara a la It girl de Alexa Chung en Vogue

Vogue Australia October 2013 Cara Delevigne by Benny Horne

Me encanta esta portada del Vogue Australia con una Cara Delevigne fotografiada por Benny Horne. Me rechifla ver a la modelo con esa corona, esa pose de suficiencia y sabiendo que ya se ha convertido en toda una reina de las pasarelas y de todo lo que se precie.

UK Vogue October 2013 Alexa Chung by Patrick Demarchelier

Y el Vogue británico es para ella, para la chica que siempre está de moda, para la It Girl del momento que acaba de presentar su libro, Alexa Chung con un look muy otoñal que me gusta bastante, lo cual no es muy habitual.

Chloë Moretz, de niña a mujer

Chloë Grace Moretz, Seventeen October 2013

Sólo tiene 16 años, pero Chloë Grace Moretz ya es toda una estrella y una imprescindible en las editoriales. Claro que este mes también protagoniza dos bien distintas. Una primera en la revista Seventeen, mucho más juvenil, adolescente, divertido...

W October 2013 Chloë Moretz & Léa Seydoux by Craig McDean

Pero es que también viene a colarse en W Magazine donde deja claro que ya no es una niña. Un look mucho más serio, más madura, reivindicando bien su puesto.

Y después de lo visto, ¿a que no tienen nada que envidiar a los números de septiembre?

En Trendencias Belleza | El look pin-up de Kate Upton se apodera del número del centenario de la revista Vanity Fair En Trendencias Belleza | Lady Gaga cambia y cambia de look en V Magazine, ¿nos convence?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios