Publicidad

Llega la CC Cream compacta a Clinique, nueva tentación a la vista

Llega la CC Cream compacta a Clinique, nueva tentación a la vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que ya el año pasado Clinique ya me captó con la CC Cream que lanzó como novedad. Se trata de un producto perfecto para el verano, para todas aquellas que nos gusta un punto más que las BB Cream, sin llegar a usar maquillaje, una crema con color muy hidratante que me daba un color estupendo (estaba morenita, obviamente), sin sobrecargarme. Quizá como pega diría que daba algo de más de brillo, por lo que no la recomendaría nunca a las que tengáis la piel grasa. A mí, en verano, no me importa que la cara me brille, por lo que no me molestaba en exceso y, si lo hacía, un poco de polvo matificante lo arregla todo.

El caso es que ahora, la novedad es que Clinique volverá a lanzar una CC Cream pero en formato compacto, algo que seguro facilitará más las cosas si cabe.

clinique-cc-compact-summer

Con este nuevo formato compacto ese tema de los brillos parece que se soluciona porque además de cubrir imperfecciones, también controla más ese otro tema que quizá fuese el punto débil de su predecesora.

Contará con SPF 30, lo cual en verano me parece imprescindible y como mínimo, que hay que cuidarse mucho la piel del rostro, chicas, y estará disponible en dos tonos, uno más claro y otro más oscurito para cuando ya estemos más morenitas.

  • 01 Pink
  • 02 Natural

Desde luego, a mi me convence. Si ya lo hizo la anterior, creo que ésta viene a resolver los contras que se nos planteaban, así que en cuanto pueda se viene conmigo a casa seguro. Lo malo es que por ahora no estará a la venta en España, lo cual no es inconveniente para nosotras que siempre contamos con la venta online, ¿no os parece?

Sitio Oficial | Clinique En Trendencias Belleza | ¡Sí, sí sí,! Quiero un colorete de los de Clinique Cheek Pop En Trendencias Belleza | Clinique Colección Make Up 2014: 16 sombras de color beige

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir