Lidl tiene el contorno de ojos perfecto para rejuvenecer y decir adiós a la mirada cansada

Lidl tiene el contorno de ojos perfecto para rejuvenecer y decir adiós a la mirada cansada
Sin comentarios

Si eres de las que se pierde en la sección beauty de los supermercados, seguro que sabrás lo tentadores que se han convertido los productos de líneas como Deliplus o Cien. Y justo de la marca de Lidl es el tratamiento de belleza que traemos hoy, concretamente un contorno de ojos que está gustando mucho entre las clientas y que tiene un efecto rejuvenecedor estupendo.

Los productos de belleza de Lidl, se caracterizan por tener unos precios buenísimos con resultados eficaces, un buen ejemplo lo tenemos en el sérum iluminador de vitamina C de Cien. Por eso no nos sorprende que su Contorno de ojos Bio Antioxidante se haya convertido en un top ventas.

Su fórmula está compuesta por un 98% de ingredientes naturales y es específico para las pieles secas gracias a su textura nutritiva e hidratante, algo que viene genial para esta zona que tan fácil se deshidrata y más ahora que nos acompaña el frío. Además como ya hemos visto, una buena hidratación en el contorno de ojos ayuda a que el corrector de ojeras dure perfecto todo el día.

Contorno De Ojos Antioxidante Zoom 1

Esta crema está especialmente formulada para luchar contra el envejemcimiento prematuro, por eso dos de sus ingredientes estrella son el colágeno y la elastina, que lograrán que la piel esté más tersa y elástica. Otros ingredientes que complementan la fórmula de este contorno es el extracto de nuez de grenoble y el aceite de nueces de macadamia que protegen del envejecimiento y las agresiones medioambientales.

Por lo que estamos hablando de un gran aliado antiedad, perfecto para recuperar la frescura de la mirada, mejorar las líneas de expresión y aportar mayor luminosidad. Con su aplicación continuada, la piel irá ganando vitalidad y con el paso de los días se irá viendo más jovial. Y gracias a su textura cremosa pero no grasa, se adapta perfectamente a todas las pieles. Su precio es de 3,99 euros

Contorno de ojos antioxidante Cien Bio

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @romeestrijd

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio