Lidl rebaja a más de la mitad el set de manicura profesional que necesito en mi neceser

Presumir de unas uñas perfectas ahora es mucho más fácil con este set de manicura low cost

Manicura lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya un tiempo que me estoy planteando comprarme un set de manicura con limas eléctricas. La razón fundamental es que cada vez apuesto más por la manicura semipermanente que me hago en casa (y me queda genial, las cosas como son), y me gustaría introducir alguna herramienta más profesional. El caso es que ahora creo que es el momento con este kit que tiene Lidl rebajadísimo.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @paulaordovas, Lidl

Lidl

Concretamente, se trata de este set de manicura y pedicura con siete accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro con los que podemos conseguir desde una manicura rusa a quitarnos fácilmente el esmalte semipermanente. Lo mejor de todo es que su precio recomendado es de 55,99 euros, sin embargo, lo venden por un precio de 17,99 euros, lo que es un auténtico chollazo, las cosas como son.

Lidl

Por otro lado, cuenta con más de 80 comentarios y cinco estrellas, lo que supone que mayoritariamente es un producto recomendable con el que completar el kit de manicura que y tengo y al que le falta una herramienta de este tipo que, además, de cara a hacerme la pedicura creo que también sería un buen aliado, para eliminar esas zonas de durezas y limar de manera un poco más profesional.

Chicas, no sé vosotras, pero a mí que hacerme la manicura en casa me relaja muchísimo y es un momento de autocuuidado que me encanta, creo que va a ser un sí o sí.

Set de manicura y pedicura

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @paulaordovas, Lidl

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Los nueve mejores correctores de ojeras para conseguir una mirada luminosa

Inicio