Leni Klum nos conquista con un maquillaje de ojos multicolor que es una de las tendencias del otoño
Belleza

Leni Klum nos conquista con un maquillaje de ojos multicolor que es una de las tendencias del otoño

Qué razón tiene el dicho que "de tal palo tal astilla". Y es que desde que conocimos a Leni Klum, la hija de Heidi Klum, sabíamos que está destinada a ser la digna sucesora de su madre y lo demuestra en cada aparición, siendo la última la About You Fashion Week Autumn/ Winter 2021 que se celebra en Berlín estos días.

leni klum

Leni ha iniciado sus pasos en el mundo de la moda y sí, ya ha desfilado en la pasarela organizada por About You, siendo una de las principales atracciones de la jornada de este domingo.

leni klum

En la alfombra roja ha posado con Bill Kaulitz, el hermano del marido de su madre, y ha lucido espléndida conquistándonos por completo con su look beauty donde ha lucido una melena texturizada efecto wet hacia atrás, y un maquillaje de ojos multicolor ideal y una de las grandes tendencias ya que hace unos días vimos con un look muy similar a la mismísima Chiara Ferragni.

leni klum

Siendo NYX Cosmetics uno de los patrocinadores de esta pasarela, lo más probable que hayan conseguido este look con la paleta de sombras Ultimate (14,93 euros) donde tenemos todos esos tonos con los que recrear su makeup.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio