Publicidad

Así es el vestido de novia informal que ha elegido Heidi Klum para su boda con Tom Kaulitz en Capri

Así es el vestido de novia informal que ha elegido Heidi Klum para su boda con Tom Kaulitz en Capri
Sin comentarios

Publicidad

Heidi Klum está viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales y es que desde que tiene una relación con Tom Kaulitz se le ve realmente feliz. Por eso han dedico volver a darse el sí quiero en Capri, uno de los lugares de verano más visitados por estrellas del cine, la canción y, por supuesto, la moda. A pesar de poder haber elegido algo mucho más sofisticado, el look ha sido informal y muy isleño.

Heidi Klum no se ha caracterizado últimamente por su buen gusto a la hora de elegir modelos, además en los últimos meses la hemos visto con un aspecto muy cambiado.

Dl U437134 042

Pero hay que reconocer que el diseño que ha elegido para esta ocasión ha sido bastante acertado. Se ha decantado por un vestido de coló blanco, confeccionado en encaje, largo hasta los pies y con tirantes. Aparecen volantes desde el pecho hasta la cadena, muy sobrios, y también un cinturón con hebilla de strass y botones del mismo estilo, algo muy característico de Alessandra Rich, diseñadora que firma el diseño pret a porter.

Está claro que las sandalias, nuevamente de tira finita, no le eran muy cómodas porque prescindió de ellas de manera casi inmediata.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios