El último look beauty de Chiara Ferragni lo tiene todo para inspirar esta temporada (y se acompaña de fantasía)

El último look beauty de Chiara Ferragni lo tiene todo para inspirar esta temporada (y se acompaña de fantasía)
1 comentario

La presencia de Chiara Ferragni en las RRSS tiene mucho peso, y con el paso de los años ha convertido su propia imagen en una firma de éxito. Con una vida expuesta las 24/7 a través de su cuenta personal de Instagram -que cuenta con casi 25 millones de seguidores-, su estilo de vida, su manera de vestir así como su imagen atrae cada día a millones de espectadores. Hace pocas horas nos ha dejado con un look beauty perfecto para empezar con buen pie este otoño 2021.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Vistiendo la mirada bajo un filtro de unicornio

Con dos trenzas pequeñas a modo de flequillo (éste ha sido uno de sus peinados favoritos durante este verano 2021, incluso para pisar la alfombra roja de Cannes), la italiana más famosa de Instagram nos ha dejado con un maquillaje repleto de fantasía. Vistiendo su mirada con unos párpados multicolor en tonos violetas, verdes y amarillos, la prescriptora de la moda ha redondeado el look con unos labios rosas con efecto gloss

Chiara Ferragni Look Beauty 02

Creado por su maquillador de confianza, Manuele Mameli, esta propuesta es perfecta para añadir color y fantasía a nuestras jornadas. No es la primera vez que la empresaria sorprende a su comunidad de fans con su look beauty, y esta vez ha dejado claro que no se le resiste ninguna tonalidad (o estilo). ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Inicio