Le Musk perfume o cómo esta exclusiva fragancia se inspira en los aromas de las princesas

Le Musk perfume o cómo esta exclusiva fragancia se inspira en los aromas de las princesas
Sin comentarios

Hay aromas que nos transportan a tiempos y épocas vividas, otras que nos trae sensaciones inolvidables y hay otros perfumes que enfatizan nuestra personalidad y nos aportan (mucha) confidencia. Con estas premisas, el perfumista Daniel Josier triunfa con Le Musk, una fragancia que se inspira en los aromas de las princesas.

Si siempre te has preguntado a qué huelen las princesas, ahora este perfume llega para despejarte todas las dudas. Con aromas que se basan en el almizcle y la esencia de rosas, esta fragancia no pasará desapercibida. Cada una de sus gotas se convierten en una nube sensual de almizcle blanco que se extiende alrededor de una textura cremosa de color ámbar.

Le Musk Perfume 02

¿A qué huele Le Musk?

Le Musk es un perfume creativo y moderno pero sin estridencias. Basándose en una materia prima de calidad, como no podía ser de otro modo su proceso de creación ha sido de lo más cuidado. Optando por un aroma muy distinta a las convencionales, esta fragancia se ha creado para un público muy exigente.

Le Musk Perfume 03
  • Notas de salida. Angélica y muscone.
  • Corazón. Almizcle, madera de Bombay y rosa.
  • Notas de fondo. Haba tonka, almizcle blanco y labdano.

Se trata de un perfume de autor made in Spain que promete embelesar nuestros sentidos con savoir faire. Cada uno de los aromas de Daniel Josier se presenta con la intención de transportar al consumidor a una verdadera experiencia olfativa. Exclusivo, único y diferente, Le Musk tiene un precio de 90 euros.

Foto principal | cottonbro

Fotos | Daniel Josier

En Trendencias | Las 11 mejores peluquerías para pelo rizado de Madrid que no puedes perderte si tienes cabello curly

Temas
Inicio