El perfume de Armani que lleva 15 años triunfando

El perfume de Armani que lleva 15 años triunfando
Sin comentarios

Quién le iba a decir a Giorgio Armani que después de casi dos décadas, su perfume floral romántico iba a tener tanto éxito. Hablamos de Armani Code for Women, una fragancia que sigue enamorando 16 años más tarde. Creado por Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge, este perfume atrapa desde la primera toma de contacto, acompañándonos durante toda la jornada con un agradable olor que no deja indiferente a nadie.

¿A qué huele Armani Code for Women?

El diseñador italiano quiso crear una fragancia que se convirtiese en toda una oda al mundo floral, y de ahí nació este perfume. Embriagador y seductor, Armani Code for Women es misterioso y chic, conmemorando así la capacidad de seducción de las mujeres. Se trata de un perfume que inicialmente es muy cítrico, pero pasados unos minutos la naranja y la vainilla nos aportan toques dulces con un toque de licor.

Giorgio Armani Code Femme Edp

Equilibrada, suave y cremosa, Armani Code for Women puede vestirnos tanto de día como de noche -para muchas, es su perfume favorito para el streetwear-. Para su frasco, la firma quiso crear un envase similar al de su homónimo masculino. Estilizado y femenino, se viste de un tono azul profundo. Además, uno de los rostros más famosos que ha pasado por las cámaras para representar esta fragancia fue Megan Fox en 2011.

Armani Code Megan Fox
  • Notas de Salida. Naranja italiana, jazmín y naranja amarga.
  • Corazón. Jazmín, flor de azahar del naranjo y jengibre.
  • Notas de Fondo. Miel, vainilla y sándalo.

Con los años, la firma ha ido lanzando nuevas versiones como el Armani Code Femme para renovar su original, y alargar esta historia de amor que perdura con los años.

Armani 16735 - Agua de perfume, 50 ml

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @paulaordovas, Giorgio Armani

Temas
Inicio