Publicidad

Las sombras de ojos Intense Extract de Bourjois: color larga duración

Las sombras de ojos Intense Extract de Bourjois: color larga duración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que soy adicta a las sombras mono redondas. Tengo muchas más de las que necesito y suelo perder la cabeza cuando las veo en las tiendas. Por eso no os sorprenderá que me sienta tan entusiasmada con las nuevas sombras de Bourjois, llamadas Intense Extract Eye shadows.

En la galería de fotos os he puesto las 10 sombras, en sus envases redondos que incluyen un espejo, que cubren casi todos los colores que podríamos desear: tres diferentes tonos claros perfectos para hacer de sombra luz, un violeta, verde, azul petróleo, dos tonos de café, un ladrillo y negro.

De acuerdo a la descripción en el facebook de Bourjois, las nuevas sombras son el doble de pigmentadas que las sombras que ya conocemos de la marca. Otra cosa interesante y que siempre se agradece, es que estas sombras sean larga duración; según la marca duran 16 horas.

bourjois-eye-brush.jpg

Además de las sombras Bourjois lanza el pincel de sombras de doble punta que veis sobre estas líneas: por un lado es una esponja para difuminar y por el otro un pincel plano de cerdas cortas. Su precio anunciado es de unos 7 euros.

El precio anunciado de las sombras es 10.95 euros, pero no puedo deciros es cuándo las veremos en las tiendas. En las páginas oficiales de la marca todavía hay nada, solo las fotos que os acabo de mostrar, del facebook de Bourjois Francia.

Afortunadamente para mi bolsillo, en Estados Unidos no se vende Bourjois, así que no puedo comprar todos los colores (¡pero os tengo envidia!). ¿Qué os parecen a vosotras?

Vía | Lolly Makeup & Beauty Blog
Más información | Bourjois
En Arrebatadora | Las sombras Color Infalible de L’Oreal Paris: colores intensos a prueba de agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir