Compartir
Publicidad

Las new face de la belleza: Sasha Luss

Las new face de la belleza: Sasha Luss
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sasha Luss es una modelo poseedora de una belleza tan particular como su nombre, con un aspecto frágil pero que al mismo tiempo denota carácter. Es una de las new face de la temporada y motivos no le faltan.

Chanel, Dior, Louis Vuitton, este 2013 ha estado en todos los desfiles top, y por si eso fuera poco comienza a apoderarse de campañas publicitarias, convirtiéndose en una de las modelos más demandadas.

sasha luss

A punto de cumplir 21 años sus comienzos ya datan del 2007. Por aquel entonces era una adolescente de 15 años pero eso no era impedimento para que ya se subiera a una pasarela y deslumbrase a propios y extraños con su mirada de hielo haciendo su debut para la diseñadora rusa Alena Akmadullina.

Pero no todo fue de color de rosa para nuestra protagonista, tras varios años en el duro ostracismo de las pasarelas de segunda categoría, su despegue no llegaría hasta este 2013, año en el que tras abrir y cerrar el desfile de Alta Costura de Valentino, la veríamos desfilar para Dior, Louis Vuitton e incluso recientemente para el desfile de Chanel Cruise 2014.

sasha luss

Su piel de melocotón y su ánguloso rostro son otras de sus señas de identidad, señas que por otra parte le han valido también para aterrizar en el mundo de la belleza protagonizando portadas de numerosos especiales Beauty y participando en campañas publicitarias como el del perfume Summer 212 de Carolina Herrera.

sasha luss

Como veis su rostro es muy versatil y se adapta a todo tipo de looks, desde los más sofisticados hasta los más románticos.

sasha luss

Acordaros de su nombre, Sasha Luss, sin duda una de las modelos más prometedoras de este 2013 que seguro volveremos a ver pronto en Trendencias Belleza.

Fotos | Bottega Veneta | Pinterest En Trendencias Belleza | La pasarela Gaudí Novias se llena de looks románticos y atrevidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio