Publicidad

Las mejores sombras para una noche de fiesta

Las mejores sombras para una noche de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estas fechas que se nos avecinan tendréis muchas ocasiones de salir y estar arrebatadoras: cenas de Navidad o empresa, Nochevieja, Día de Reyes... Para ello hoy os dejo unas cuantas sugerencias sobre sombras ideales para usar en estos días. Como siempre, la selección es muy personal y además siempre se puede usar otra marca y/o color similar o que quizá vosotras veáis que os va mejor.

En la foto principal podéis ver el cuarteto de sombras Stylish Move, de Dior, con unos tonos que van desde el neutro hasta el berenjena pasando por varios rosas oscuros intermedios. Este quad es muy ponible, porque si lo llevas en el bolso te salva el día desde la mañana (con los tonos más claros) a la noche (con los más oscuros que sirven incluso para un ahumado). En concreto el tono berenjena más oscuro crea unos smokey eyes muy bonitos.

sombra-tropic

Mi segunda recomendación es la sombra Club, de MAC, de la que ya hemos hablado aquí varias veces porque es de las más versátiles de la marca. Queda bien a casi todo el mundo, a pesar de la apariencia un poco extraña que tiene en su container. Os remito al post de dicha sombra para más información. Tropic, de NARS (sobre estas líneas) es un azul eléctrico con brillitos que da un aire bastante discotequero y de fiesta. No queda tan apabullante como en las fotos, y se le puede bajar el tono fácilmente.

frigid

Por último os recomiendo la sombra Frigid, de Urban Decay, que es un tono morado precioso. Urban Decay la podéis encontrar en Sephora, y es una marca bastante poco conocida que sin embargo tiene grandes productos que son fijos de celebrities y maquilladores. Esta sombra, que viene en un envase muy cuco para llevar, queda especialmente bien en ojos claros pero también os quedará fantástica a las que tengáis los ojos marrones.

Ahora en Arrebatadora esperamos vuestras opiniones: ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas para una noche de fiesta?

En Arrebatadora | Ojos en rosa y berenjena , Ojos ahumados en rosas , Sombras de purpurina brillante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios