Publicidad

Las fragancias de & Other Stories, el nuevo accesorio para rematar tu outfit

Las fragancias de & Other Stories, el nuevo accesorio para rematar tu outfit
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca & Other Stories perteneciente al grupo H&M, ha decidido diversificar su oferta de belleza lanzándose en el mundo de la perfumería. Y ya puestos ha decidido hacerlo lanzando cuatro perfumes al mismo tiempo.

Creados por Jérôme Epinette del grupo Robertet, las cuatro fragancias resultan de lo más variadas, desde el perfume Fig Fiction entre cuyos ingredientes figura el higo, pasando por el Punk Bouquet y sus notas de vainilla, el Moroccan Tea y su menta fresca o el Botanic Whisper con sus acordes de pomelo y mandarina.

Pensándolo bien, pocas cosas son más personales que una fragancia. La marca & Other Stories nos invita a todas a terminar de rematar nuestro estilo por medio de un perfume que sea capaz de transmitir por medio de su aroma parte del misterio y de la historia de quien lo va dejando a su paso.

Punk Bouquet

Frida Fagerholm, responsable de la línea de belleza de & Other Stories, declaró en rueda de prensa:

"Soñábamos con crear perfumes desde el lanzamiento de nuestra división de Belleza. Unos perfumes que se integraran perfectamente a la moda, pero también a la expresión más individualista de las personas, perfumes que fuesen capaces de completar la idea que en & Other Stories tenemos de la belleza. Cada uno de estos cuatro perfumes ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecer una paleta a un mismo tiempo exclusiva y diversificada."
Bodegon 2

Ese halo tan difícil de explicar con palabras se pondrá a la venta a partir del 30 de octubre en todas las boutiques & Other Stories y en perfumerías especializadas. Precio: 30,00 euros (unidad).

Más información | & Other Stories

En Trendencias Belleza | & Other Stories, así será su línea de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir