Publicidad

Las 5 barras de labios de este invierno

Las 5 barras de labios de este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del invierno se suele tender a usar barras de labios rojas u oscuras; sin embargo las últimas colecciones no solo nos tientan a arriesgar con otros tonos: esta temporada ha traído innovaciones que no nos han dejado indiferentes y que pueden, de cierta forma, cambiar la forma en la que los utilizamos. De todos los descubrimientos que hemos hecho, nos quedamos con estos cinco labiales...

NARS Satin Lip Pencil "Descanso"

Nars Descansp

Es uno de los tonos que más me ha sorprendido de la colección de invierno de Nars. Se trata del tono "Descanso", un lápiz que a primera vista puede no llamar mucho la atención, pero que una vez aplicado te encuentras con ese nude cremoso y perfecto... ideal para llevar a diario o para combinar con un ahumado potente.

Lip Dúo Mysterious Shock Dior

Diorific Golden Shock Lip Duo

Hace parte de la colección de navidad de Dior y aunque a primera vista lo primero que llama la atención es su precioso packaging, la sorpresa llega en cuanto lo abrimos. Se trata de una barra de labios dúo: en un lado tenemos un tono granate oscuro vibrante y mate, y en el otro su versión luminosa. Se pueden usar por separado o combinados y os puedo decir que básicamente tienes tres barras en una. Está disponible en 5 tonos.

The Shine Lipstick de Dolce & Gabbana

Make Up Collector Edition Lipstick Dolce Gabbana

Esta pequeña joya de edición limitada es uno de los rojos más bonitos que he visto en mi vida. Es cremoso, de una pigmentación inigualable y que además brinda mucho confort a los labios. Su lujoso packaging y su excelente calidad lo convierten en una buena inversión para quienes somos adictas a las barras de labios rojas.

Color Riche Extraordinaire deL'Oréal

Color Riche Loreal

Aunque estos labiales se lanzaron hace ya varios meses, este tono se lanzó en exclusiva para este invierno. Se trata del tono "307 Rouge Bolchoi", un rojo cremoso que tiñe los labios y les brinda un acabado muy brillante. Si queréis leer más sobre ellos podéis ver la review que les dediqué.

Colour2Lipstick de Kiko

Kiko

La particularidad de esta barra de labios salta a la vista: están diseñados para brindarle a los labios ese efecto "Ombré" (o degradado), que tan de moda está y así imprimirles más intensidad. Son cremosos, aportan mucha luminosidad y están disponibles en cuatro tonos.

¿Con cuál de ellos os quedaríais?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Miracle Cushion de Lancôme: llega una nueva revolución a las bases de maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir