Publicidad

Largas trenzas por Alexander Wang para la Primavera-Verano 2010

Largas trenzas por Alexander Wang para la Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De primeras ya tengo que decir que me ha encantado la propuesta para el cabello de Alexander Wang para la próxima primavera verano 2010, en cuanto lo ví pensé, qué sensual y qué pena haberme cortado la melena… aunque como en todo también había truco.

Las guapas modelos lucieron en esta última pasarela larguísimas trenzas despeinadas, alborotadas en la cabeza y que caían por un hombro. A pesar de que nos lo propone para la primavera veo que es un look completamente atemporal, por ejemplo podría ser perfecto para este otoño.

00350.jpg

Para conseguirlo muchas extensiones de pelo rodaron por el backstage ya que no todas las modelos tenian el cabello largo o tan largo para este look como es el caso de la modelo Freja Beha. El toque más masculino lo aportó la modelo Iris Strubegger que fué la única modelo que no lució trenza sino su cabello corto.

Sobre el maquillaje decir que la apuesta es muy natural, eso sí la base de maquillaje debe ser perfecta, unificando el rostro y proporcionando luminosidad. En los labios apenas se aprecia color e incluso me atrevería a decir que en algunas modelos se ven algo secos como manchados de maquillaje y en otras algo más granates.

00160m.jpg

En esta ocasión el centro de atención y el punto de estridencia recayó en las cejas, que fueron dibujadas con lápiz marron como recreando cejas despeinadas que se consiguió pintando pelos gruesos en vertical. En los ojos nada de máscara de pestañas y nada de khol.

En Arrebatadora | Nos vamos al backstage de NY: objetivo, las uñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir