Publicidad

Laetitia Casta, pura elegancia francesa resumida en 10 looks

Laetitia Casta, pura elegancia francesa resumida en 10 looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo a Laetitia Casta desde el comienzo de su carrera. La verdad que siempre me gustó porque destacaba sobre otras muchas modelos más altas y más delgadas.

Y es que su físico sensual y rotundo no le impidió ser musa de los grandes ni la obligó a anclarse en la profesión de modelo dando el paso con éxito a la gran pantalla, algo que en la inmensa mayoría de tops no funcionó.

Con el paso del tiempo y aún siendo muy joven, su estilo ha mejorado, haciendo alarde de un buen gusto francés. Si bien para su día a día no hay looks demasiado reseñables donde prima la comodidad y más bien poco estilo, todo hay que decirlo, en la alfombra roja saca lo mejor de sí misma.

Laetitia Casta

Su cabello no ha pasado por grandes cambios, casi siempre con una melena larga más o menos a la altura de los hombros que no duda en recoger para las alfombras rojas más importantes, como el bonito falso short bob de la imagen, con raya a un lado y ganando volumen gracias a las ondas previas.

Laetitia Casta

Los recogidos sencillos tampoco faltan en sus elecciones, y es que Laetitia puede ser de extremos, de looks o muy casual o muy elaborados tanto en sus peinados como a la hora de maquillarse.

Laetitia Casta

Melenas con mucha casta

Laetitia Casta

La melena de esta imagen está entre mis favoritas. Bien podríamos decir que se trata de una melena midi como de un falso short bob, en cualquier caso el resultado es maravilloso, el cabello se ve sedoso, con volumen y brillo, además de unos sutiles reflejos cerca del rostro y de medios a puntas que hacen ganar luminosidad.

Sus labios tampoco quedan confinados al aburrimiento con un frambuesa perfecto.

Laetitia Casta

Una de sus melenas más míticas es esta que vemos en la imagen y que tanto ha lucido en campañas para productos del pelo, con raya a un lado, semi ondulada y con movimiento.

Laetitia Casta

En su cabello tampoco ha faltado la inspiración de las divas de los años cincuenta, como esta melena con ligeras ondas al agua y para potenciar el look carmín burdeos que le hace ganar en elegancia.

Le gusta arriesgar con sus looks

Laetitia Casta

A la hora de maquillarse casi siempre prefiere potenciar sus sensuales labios más que los ojos, y eso que los tiene preciosos pero en pocas ocasiones los intensifica mucho, sombras grises y marrones son las más habituales y nunca usa pestañas postizas.

Pero los labios es otro cantar, burdeos e intensos rojos son sus tonalidades favoritas, como el rojo que escogió para ir a un desfile potenciando su imagen enigmática con una redecilla.

Laetitia Casta

Y si te decides por un look masculino haz como la modelo, maquillate muy sexy, el juego de roles es lo más, no hay nada tan sexy como un traje masculino con tacones y labios rojos.

Laetitia Casta

Pero si hay un día que arriesgó y para mi gusto demasiado fue éste, en el que su voluminoso pelo perdió todo el protagonismo gracias a las evidentes transparencias de su arriesgado vestido, y eso que me encantan las insinuaciones y las transparencias pero éstas fueron demasiado evidentes, cero imaginación. Eso sí, ole tú Laetitia.

Laetitia Casta

El rojo también suele ser la elección de sus uñas, un color que nunca falla y que desde luego las francesas adoran.

¿Qué os parece esta belleza tan admirada?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los nuevos labiales de Color Richie de L'Oréal para el 2014 vienen de la mano de Laetitia Casta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios