Alucinada, anonadada, flipada y con ganas de más. Así me encuentro ahora mismo tras ver las actuaciones que ayer marcaron un antes y un después en la ciudad de San Francisco. ¿El motivo? La 50ª edición de la Super Bowl. Y con ellas las cantantes Lady Gaga y Beyoncé fueron las protagonistas, siendo la primera la más patriotica (¿será por haber cantando el himno norteamericano?).
La reina de la noche: Beyoncé
El título de reina indiscutible de la noche se lo llevó Beyoncé con un outfit que muchos lo compararon con uno anterior de Michael Jackson. Con un body negro y una chaqueta de piel de Dsquared2, la cantante lució su melena suelta, con rizos crespados.
Lady Gaga y su maquillaje, clave del éxito
Hablar de Lady Gaga es hablar de detalles que marcan la diferencia ante el look final. Y anoche no defraudó con su maquillaje. De este modo, y siguiendo como patrón los colores de la bandera de Estados Unidos, se decantó por lucir una llamativa sombra de ojos a base de color rojo con toque brillante junto a una manicura azul eléctrico de purpurina. Un buen guiño patriótico al más puro estilo Lady Gaga.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Beyoncé lanza su colección de flash tattoos