Publicidad

Los laboratorios SVR lanzan Sun Secure, "la única gama solar que protege frente al 100% de la radiación"

Los laboratorios SVR lanzan Sun Secure, "la única gama solar que protege frente al 100% de la radiación"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El laboratorio SVR, experto en fórmulas repletas de ingredientes activos, han lanzado su nueva línea de solares Sun Secure. Según la propia firma, esta es "la primera y única gama solar que protege frente al 100% de la radiación UVA, UVB, IR y rayos visibles." Su cometido es crear una barrera entre nuestra piel y toda esa luz dañiña que produce envejecimiento celular, daño oxidativo y quemaduras. 

sun secure svr

Al dirigirse a todo el espectro de rayos y proteger antes, durante y después de la exposición solar, Sun Secure asegura actuar contra el envejecimiento de la dermis, la hiperpigmentación y la aparición de manchas y los radicales libres. Además, esta línea también protege contra la luz azul de los dispositivos electrónicos, menos conocida que la del sol y que nos afecta a diario. 

svr sun secure

El resultado son tres productos solares: una mousse efecto difuminador (18,90 euros), leche hidratante invisible (17,90 euros), bruma fresca invisible (19,90 euros) y una crema solar (17,90 euros). Todos ellos libres de parabenos y de alérgenos, lo que asegura su máxima tolerancia y permite utilizarse en todos los miembros de la familia. Incluyendo las pieles más sensibles, como las de los bebés. Su duración es de 8 horas, siendo resistentes al agua, la transpiración y el roce. 

Fotos | SVR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir