Publicidad

Labios en la nieve, cuídalos

Labios en la nieve, cuídalos
Sin comentarios

Publicidad

Después de un otoño de lo más templado los amigos de la nieve están de suerte ya que pueden practicar su deporte favorito después de meses de espera. Sin embargo aunque haga frío hay que cuidarse la piel de la cara y especialmente los labios ya que esta piel tan fina se quema y se corta con mucha facilidad.

Esquiando o estando en alta montaña estamos más cerca de los rayos del sol, aunque haga frío la piel tan fina de alrededor de los labios y las mejillas las tenemos que cuidar al máximo. Nunca salgas al exterior sin haberte protegido la piel con crema protectora solar, en el mercado los hay pantalla total para estos casos. Irás con los labios casi blancos pero estarán protegidos por completo.

Si resides en zonas muy friás los cacaos deben contener principios activos como las vitaminas C y E y manteca de karité. Nunca te mojes los labios con saliva, si tienes la sensación de que se te ha ido la protección de los labios y no tienes cacao a mano es mejor que estén así a humedecértelos tu misma, ya que la saliva los resecará aún más.

Imagen | kitastrofy En Arrebatadora | Cómo maquillar unos labios agrietados, Los labios lavanda hacen furor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios