Publicidad

La pregunta de la semana: Cuéntanos, ¿cómo te proteges del sol?

La pregunta de la semana: Cuéntanos, ¿cómo te proteges del sol?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya va acercándose el verano al hemisferio norte y con él comienza la temporada de sol, calor, playas y pieles doradas. Pero también empieza una gran preocupación, cómo equilibrar la búsqueda de un bonito bronceado, con la protección solar que le debemos a la piel para evitar la aparición de enfermedades, arrugas, manchas y otros signos de la edad.

Esta semana los editores de Arrebatadora tenemos curiosidad por saber acerca de vuestros hábitos respecto al sol, así que os preguntamos:

Cuéntanos, ¿cómo te proteges del sol?

Queremos saber cómo encontráis vosotras ese balance, si os protegéis o no, cómo gozáis del sol. Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Con el aumento de temperaturas y la cercanía del verano, la semana pasada os preguntábamos

¿Cuándo practicas deporte: todo el año o sólo en primavera y verano?

La mayoría de las respuestas eran de chicas que hacen deporte todo el año, no solo en los meses más vacacionales. La explicación nos la da nuestra lectora gisellam, que dice:

Todo el año, forma parte de mi vida. Me ayuda a sentirme muy bien y me veo muy bien, así que me anima a seguir y no dejarlo!

Pero también hubo quien respondió que solo en los meses con mejor clima, puesto que el clima es, junto con el dinero y el tiempo, uno de los grandes límites que tenemos a la hora de hacer ejercicio. La respuesta más votada fue precisamente esta, de Gillian, que nos dice que:

Bueno… yo ahora hago footing todos los dias si puedo y cojo la bici para todo (ayuda vivir en UK, mucha gente la usa y hay sitios para dejarla “aparcada” en cualquier parte) pero en invierno la cosa es diferente… El frío y la lluvia me invitan educadamente a quedare en casa con una taza de te bien cerquita del radiador xDD)

Y por qué no mencionarlo, también tuvimos la respuesta de czarniana, que se encuentra en una situación en la que muchas hemos estado alguna vez: no haber encontrado el ejercicio que nos sea agradable hacer:

Nunca. Ni verano ni invierno. Ya, ya lo sé, es para matarme, pero es que no encuentro ese gustillo a practicarlo; hay gente que dice que le relaja, que es como una “terapia”, pero para mí es más una tortura que otra cosa: quizá es que no he encontrado algo que me guste realmente (ya lo puedo ir encontrando porque por motivos de salud tendré que empezar en breve)

NOTA: Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir