Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Cuándo practicas deporte: todo el año o sólo en primavera y verano?

La pregunta de la semana: ¿Cuándo practicas deporte: todo el año o sólo en primavera y verano?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto las temperaturas empiezan a subir y el sol empieza a calentar más, seguro que habéis visto cómo aumenta la cantidad de gente corriendo, andando en bicicleta o simplemente caminando. Y es que el calor invita a hacer actividades al aire libre, especialmente deportes, ¿no creéis?

Además, no podemos olvidar la operación bikini (en Arrebatadora ya hemos comenzado a prepararnos con la serie de posts Entrena tu cuerpo para el verano), otro motivo para reiniciar el ejercicio, si es que sois como yo y pasáis el invierno arrebujada en una manta, soñando con el verano.

Es por eso que queremos saber qué hacéis vosotras:

¿Cuándo practicas deporte: todo el año o sólo en primavera y verano?

Contadnos vuestra rutina de ejercicios y cómo cambia con las estaciones. La próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas en nuestra sección de Arrebatadora Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada todavía no nos sacudíamos del interés por la boda real. Nos faltaba vuestra opinión, así que os preguntamos:

¿Quién tuvo el mejor look en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton?

¿Creeríais que hubo un empate entre Victoria Beckam y Pippa Middleton? La guapa hermana de la duquesa Catherine se robó muchas de las miradas, a pesar de no iba vestida exactamente de invitada, como dice caperucitarosa:

A la hermana de la novia la dejo al margen porque no va vestida de invitada propiamente dicha. Me quedo con Vicky Beckham

Entre las otras mencionadas está la novia, por supuesto, además de su madre. Y también Charlene Wittstock, la siguiente en pasar por el altar y Máxima de Holanda. Y es que como bien dice Lizzie,

Difícil, hubo muchas invitadas que iban francamente bien. Victoria Beckham me gustó mucho, Máxima de Holanda también iba muy guapa, Pippa me fascinó… Y por supuesto, Kate Middleton que iba preciosa. El vestido cada vez que lo veo, me gusta más.

Parece que estábamos todas de acuerdo, ¿verdad?

NOTA: Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir