Publicidad

La playa, el mejor sitio para acabar con la celulitis

La playa, el mejor sitio para acabar con la celulitis
Sin comentarios

Publicidad

Más vale tarde que nunca que dirá alguien, pero el caso es que si aún puedes disfrutar de la playa durante este mes de septiembre debes saber que estás en el mejor lugar posible para combatir a la tan odiada y temida celulitis, tal como nos recuerdan nuestros compañeros de Vitónica.

La celulitis como ya sabéis, se forma por una acumulación de grasa en determinadas zonas que junto con los líquidos y las toxinas acaban formando esa piel de naranja tan conocida. Es un problema que además de afectar a la gran mayoría de mujeres también puede afectar a una parte de la población masculina.

Ahora os preguntaréis…¿por qué precisamente la playa es el mejor lugar para acabar con la celulitis? La respuesta es muy sencilla y la comentaremos desde varios puntos de vista.

Por un lado el efecto calor/frío, tan de moda en muchas geles anticelulíticos lo tenemos de una manera gratuita e igual de efectiva gracias al sol y al agua del mar. El frío del mar después de haber tomado el sol hará mejorar la circulación de las piernas, y tonificará la zona de glúteos y muslos.

Como ya sabéis los geles reductores no hacen ningún efecto si no los acompañamos de ejercicio para poder eliminar esa grasa que hemos conseguido despegar previamente con el efecto calor/frío. Para ello una carrera por la arena, saltar y esquivar las olas, o simplemente jugar a las palas, serán el complemento más adecuado para acabar con la celulitis.

Ya por último la arena puede servirte como el mejor exfoliante posible. Gracias a la arena, aplicada y masajeando la zona durante unos minutos, conseguirás mejorar la circulación, romper los bloques de grasa y tensar la piel, disimulando también en cierta manera el efecto de piel de naranja.

Y por supuesto nada de excederse con las comidas, de poco servirán todos estos consejos anteriores si no vamos a cuidar la alimentación. Pescados, ensaladas y muchas frutas y verduras deberán ser la base de nuestra alimentación si queremos ver resultados.

Vía | Vitónica
Imagen | Fabio Hofnik
En Arrebatadora | Celulitis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios