Publicidad

La Perla Classic y Just Precious, las dos nuevas propuestas olfativas de La Perla

La Perla Classic y Just Precious, las dos nuevas propuestas olfativas de La Perla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana he tenido la ocasión de volver a visitar el precioso flagship que la firma La Perla tiene en la calle Ortega y Gasset, en plena Milla de Oro madrileña, para asistir a la presentación en España de dos de sus más importantes fragancias: La Perla Classic y Just Precious, su nuevo y maravilloso eau de parfum.

Recibiendo en la puerta, como siempre, los chicos de QQChose Comunicación. Os confieso que esperaba poder encontrarme y saludar a Brigitte Wormser - la Señora de la Perfumería, y CEO de Parfum Holding -, de la que soy #fantotal, pero me dijeron que estaba en Rusia.

beatrice.jpg

Sin embargo, nos envió en representación suya a Béatrice Ferrie quien en una amena y distendida presentación, en la que mezclaba el inglés, el francés y un poquito de español, nos fue contando todas las novedades referentes a esta histórica marca de lencería nacida en Bolonia (Italia) en 1954.

visual.jpg

Ada Masotti, la fundadora y alma de La Perla, se formó en los mejores talleres de corsetería y lencería de su ciudad. Gracias a su exquisita formación artesanal, esta mujer emprendedora y visionaria sentó las bases de lo que, todavía hoy, sigue constituyendo el ADN de esta marca: identidad cien por cien italiana, investigación, fusión entre tradición e innovación y máxima calidad.

bustier.jpg

Después de pasar por no pocas vicisitudes, a principios de junio del año pasado, La Perla fue adquirida por Silvio Scaglia, Sí, sí, el fundador de Fastweb, dueño también de las agencias de modelos Elite World y Women Management, quien tuvo que peleársela al dueño de Calzedonia a través de un concurso de acreedores del que se hizo eco toda Italia.

packshot-2.jpg

La llegada de Scaglia, hace ahora 15 meses, ha supuesto una inyección de optimismo financiero pues, para empezar, ha invertido la friolera de 100 millones de euros para volver a colocar a La Perla en el lugar del que nunca debió salir.

parfums-laperla.png

Pero bueno, me voy a centrar en las fragancias que es lo que realmente nos interesa. En 1986 nació La Perla Parfum, la primera fragancia de la firma creada por el maestro perfumista Pierre Dinand, cuyo frasco redordaba el décolleté (escote) de una mujer, y cuyo tapón parecía una gran perla negra cortada por la mitad.

frascoclassic-1.png

La Perla Classic Edición Restyling es una fragancia idéntica al eau de parfum original, con todo el refinamiento y la seducción de esta firma de lencería en un perfume icónico.

Para esta fragancia con una salida inesperada de notas de albaricoque que se funden con las notas cítricas de la mandarina y del clavel, un corazón de absoluto de rosas con pimienta sobre un fondo de madera de sándalo y de intenso pachuli hacia falta un frasco cult. Así que nada mejor que volver al diseño original, un reflejo de la feminidad extrema por medio de un delicado escote de cristal.

justprecious.png
bea-mariacarla.jpg

Como os decía al principio, esta firma de corsetería femenina de lujo está haciendo un gran esfuerzo por acercar el mundo de la lencería al mundo de la moda con propuestas capaces de expresar la misma emoción que experimentan quienes tienen la suerte de poder adquirir su lencería-joya.

Y como no hay adorno para la piel más seductor que el perfume han creado La Perla Just Precious, una perfume - creado por Marie Salamagne de Firmenich -, para vestir la piel de manera discreta y seductora con una composición amaderada floral oriental elaborada con mandarina, bergamota y jazmín Sambac – que aunque se parece al azahar, es mucho más intenso. En su corazón un precioso ramillete de flores blancas (de ahí los espectaculares arreglos florales que decoraban la tienda) formado por flor de tiaré, ylang-ylang y peonía. En el fondo, la vainilla dulce envuelve las notas de sándalo y de pachuli.

sizeprecious.png

Un precioso elixir de color dorado custodiado en el interior de un frasco de cristal faceteado, que se cierra con un tapón dorado, también faceteado, como si fuese una gema. Su packaging, luce un estampado en relieve inspirado en la lencería de la casa. Precio: 90,00 euros (100 ml).

La imagen de la campaña publicitaria ha sido realizada por el fotógrafo Vincent Peters, autor de algunos de los más sugestivos shootings de la firma de los últimos años.

Este fotógrafo, que es famoso por acompañar a muchas cantantes durante sus giras, ha sabido captar a la modelo Perrine Rougemont en un momento de intimidad, haciéndola parecer aún más seductora, si cabe, gracias a una prenda de lencería de color negro, mientras que una luz dorada parece acariciar su piel desnuda.

La única joya que necesita para realzar su belleza son unas gotas del nuevo perfume “Just Precious”.

Más información | La Perla

En Trendencias Belleza | Atkinsons, reaviva 200 años de snobismo inglés en perfumería con su Eau de Cologne 24 Old Bond Street

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios