Publicidad

La peluquería Hair Time presenta la ducha Pro Shower clear

La peluquería Hair Time presenta la ducha Pro Shower clear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy muy fan de ir a la peluquería: casi nunca me dejan el pelo como yo quiero y difícilmente logran hacerme el peinado que tengo en mente. Quizás es que no sé expresarme bien o que no es muy usual lo que pido, pero siempre salgo con muchas dudas. Aunque si tengo que ser sincera, para cuando tengo un evento especial sé dónde recurrir Hair Time, una peluquería de Barcelona que hacen exactamente lo que les pido.

Y ahora es allí donde encontraremos Pro Shower Clear la primera ducha del mercado, con un sistema único y exclusivo patentado a nivel mundial, que incorpora un dosificador de Vitamina C. Ésta llega de la mano de Polux Line y ha llegado para revolucionar el sector de la peluquería. Se trata de un sistema que además de enriquecer el lavado, ayuda a reducir las impurezas del agua como el cloro y la cal, obteniendo un agua más pura y vitaminada que asegura resultados sorprendentes para la piel y el cabello además de tener un efecto positivo en la durabilidad de tintes y permanentes.

hair-2

Además, se trata de un producto eco-friendly que hace que el trabajo en el lavacabezas sea más eficiente, más económico, más saludable y más sostenible pues cuenta con un doble sistema de filtro . De este modo se condensa el agua convirtiéndola en un potente chorro que asegura un eficaz y óptimo enjuague, lo que se traduce en una reducción del tiempo de lavado y por tanto, de un ahorro de hasta el 50% del consumo de agua y energía.

hair-3

¿Qué os parece este sistema de lavado? ¿Conocíais la peluquería más cool de Barcelona?

En Trendencias Belleza | ¿En busca de un lugar distinto? Valentina Ortiz Belleza está hecho para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios