Publicidad

English Rose es la nueva colección de maquillaje de Burberry, ¿te atreves a dar color?

English Rose es la nueva colección de maquillaje de Burberry, ¿te atreves a dar color?
Sin comentarios

Esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 viene de la mano de los tonos pastel, y el mundo del maquillaje se da cuenta de ello. Por ello la firma inglesa Burberry nos presenta su nueva colección English Rose los tonos rosa y verde salvia son los protagonistas en su nueva paleta de colores y vienen de la mano de aterciopeladas y cristalinas texturas. Esta nueva colección se ha creado inspirándose en los colores de la colección Prêt-à-Porter. Por ello, Christopher Bailey trabajó en estrecha colaboración con la consultora artística de maquillaje de la firma inglesa, Wendy Rowe.

En ella destacan los tonos rosa, verde, lavanda, beige y amarillo crema, aunque como ya hemos dicho anteriormente, los looks definidos se presentan en colores rosas y en verdes. Dos estilos que cuentan con sombras y lacas de uñas específicos. Como no podía ser de otro modo, para su campaña ha contado con sus musas entre las que destacan Jordan Dunn, Cara Delevingne y Edie Campbell.

looks burberry english rose collection

Pero si hay algo que llama la atención, es su nueva colección de laca de uñas. Éstas utilizan una nueva fórmula que consigue una larga durabilidad, un acabado muy brillante y un tiempo reducido de secado y endurecimiento. Además, esta nueva fórmula contiene elementos reforzantes e hidratantes, entre los que se incluyen agentes antioxidantes con provitamina B5 y extracto de mirra, que contribuyen al cuidado y fortaleza de nuestras uñas.

esmaltes burberry english rose collection
  • Rose Pink No.400.
  • Dusky Mauve No.405.
  • Pale Grape No.410.
  • Mink No.105.
  • Pale Yellow No.415.
  • Sage Green No.420.

En Trendencias Belleza | El mundo de la moda y la belleza se aúnan en la Burberry Beauty Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios