Publicidad

La modelo del año en los British Fashion Awards es Stella Tennant

La modelo del año en los British Fashion Awards es Stella Tennant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No os suena este rostro? Es Stella Tennant, la modelo del año elegida por British Fashion Awards, la academia de la moda británica. Y protagonista en España de la campaña de Zara para este invierno.

La modelo británica es nieta del duque y la duquesa de Devonshire. Nació en Escocia y asistió a la escuela St Leonard en St. Andrews. Sus padres son el Excmo. Tobias William Tennant, de la segunda generación del Barón Glenconner, y la señora Emma Cavendish. ¡Vaya pedigrí!

Estaba estudiando Escultura en la Winchester School of Art cuando fue descubierta. Ella misma se hizo un book y se fotografió enviando el material al escritor de moda Plum Sykes. La sorpresa llegó por el pendiente en la nariz.

Más tarde fotógrafos como Steven Meisel y Bruce Weber quisieron trabajar con esa chica tan diferente a las modelos de la época. En los años '90 fue el rostro de Chanel, y la favorita de Karl Lagerfeld.

Chanel

La última portada de la que fue protagonista fue en agosto, en la edición de Vogue Italia.

Vogue Italia

¿Qué os parece? ¿Es la mejor modelo británica?

En Embelezzia | Entregados los British Fashion Awards 2011 En Trendencias Belleza | La modelo del año puede ser un él: Andrej Pejic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir