Publicidad

La Michelle Williams que más me gusta viene de la mano de Louis Vuitton

La Michelle Williams que más me gusta viene de la mano de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Hay veces que las firmas nos traen cosas tan buenas que me emociono antes de escribir el post. Es el caso de hoy con la nueva campaña de bolsos Otoño-Invierno 2013/2014 de Louis Vuitton. Y no porque nos presenten su nuevo bolso W, nada que ver. Y es que la protagonista absoluta (lo siento por el bolso en cuestión) no es otra que la actriz Michelle Williams.

¡Está espectacular! El pelo, el maquillaje, la actitud y todo. Pero vayamos por parte. El fotógrafo en cuestión ha sido Peter Lindbergh, aunque debo felicitar antes a Sam McKnight, el peluquero encargado para la sesión. Y es que las melenas cortas no me suelen gustar, pero le ha dejado el pelo tan divinamente despeinado que solo tengo elogios hacia él.

¿Y qué me deciís de su maquillaje? Muy marcado pero que no resulta agobiante o te satura, sencillamente me gusta cómo le han marcado los labios en un tono dramáticamente burdeos que contrasta con su tez pálida. Y esas cejas marcadas vienen de la mano de Stéphane Marais, el maquillador para esta sesión.

mwi_02

Junto al bodie de encaje y el abrigo negro sacados de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de la propia maison, esta campaña me ha conquistado por completo. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | La variación del pixie: Michelle Williams renueva la tendencia En Trendencias Belleza | El look de Michelle Williams en la alfombra roja de los Oscars 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir