Publicidad

La gama 365 de Lancaster se amplía: nuestra rutina nocturna ya no será la de antes
Belleza

La gama 365 de Lancaster se amplía: nuestra rutina nocturna ya no será la de antes

Publicidad

Publicidad

La falta de sueño es un 'mal' cada vez más común entre las mujeres: nuestra autoexigencia es cada vez mayor y queremos llegar a todo haciéndolo lo mejor posible. Por eso aparecen gamas como 365 de Lancaster, productos que intentan contrarrestar los efectos que la falta de sueño puede tener en la piel. Hoy os cuento sobre dos productos que llegan para ampliar la familia y prometen mucho: una espuma limpiadora para desintoxicar la piel, y una crema de noche que va más allá que la simple hidratación de la piel.

Espuma limpiadora exfoliante suave 365 Skin Repair

Lancaster 365 Skin Repair

** Lograr una reparación óptima de la piel durante la noche solo es posible si la piel está limpia de maquillaje, protector solar y partículas contaminantes**. Esa es la máxima bajo la cual se ha creado esta espuma exfoliante que promete eliminar las impurezas del día a día que permanecen después de retirar el maquillaje de forma tradicional.

Según la marca ofrece una acción rejuvenecedora que deja la piel desintoxicada y la prepara para la aplicación de los otros productos de la gama, ya que incluye un complejo exfoliante suave compuesto por tres ingredientes activos: ácido salicílico, un BHA con propiedades queratolíticas; extracto de piña, rico en enzimas exfoliantes, y extracto de hibisco, un AHA natural para estimular la descamación natural y contribuir a la eliminación de las células muertas. También se ha añadido glicerol para garantizar una buena hidratación y para que sea apta para cualquier tipo de piel (incluso para las pieles secas).

365 Skin Repair Crema de Noche

Lancaster365 Skin Repair Pot Fermee Night1

La segunda novedad que llega para aumentar la familia es la 365 Skin Repair Crema de Noche, un producto inspirado en las mascarillas de noche asiáticas que ofrece una textura refrescante que promete un confort duradero y envolvente y al despertar, una piel más fresca y descansada.

Según Lancaster son 4 los beneficios que ofrece esta crema:

  • Reparar el ADN de la piel gracias al extracto de soja rico en glicoproteínas que refuerza la síntesis de colágeno en los tejidos.
  • Proteger las células y el ADN contra el ataque de los radicales libres y también de otros daños gracias a un complejo RPF exclusivo y patentado (piel de naranja amarga, angélica, té verde.
  • Prolongar la juventud de la piel gracias al complejo epigenético que permite a la piel recuperar su juventud gracias al extracto de arroz rojo, procedente de una variedad de arroz extremadamente resistente a los agentes agresores, extracto de vino tinto y extracto de célula madre de llantén
  • Reforzar el complejo de melatonina (la hormona liberada por el cerebro que emite una señal para que el organismo sepa que es hora de irse a dormir), gracias a un extracto procedente de la corteza del árbol de la seda, cuyas hojas se abren o se cierran según si hay luz o no. En teoría este extracto refuerza las defensas antioxidantes y garantiza unos niveles óptimos de energía en las células, como un estímulo vivificante.

Estos productos estarán disponibles a partir de Septiembre a un precio de 45 euros/100 ml. la espuma limpiadora y a 88,40 euros/50 ml. la crema de noche.

¿Os llama la atención los nuevos productos de la gama 365?

Más información | Lancaster

En Trendencias Bellleza | ¿Arrugas, poros y piel mixta?: Merveillance Expert Fluide de Nuxe es para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir