Publicidad

La deseada y preciosa paleta "Vice 3" de Urban Decay ya está aquí

La deseada y preciosa paleta "Vice 3" de Urban Decay ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Urban Decay es una de esas marcas que ha logrado posicionar tanto sus paletas de sombras que en muchos casos se agota nada más lanzar una nueva al mercado. La paleta Vice ha sido una de ellas, y como su primera y segunda versión tuvieron tanto éxito, llega la última incorporación a la familia: la nueva Vice 3 ya está aquí con todos sus tonos inéditos.

vice3-4.jpg
vicefunda-1.jpg

La nueva paleta cuenta con un estuche metalizado, espejo que ocupa toda el área, una brocha doble y por primera vez una funda para guardarla. Una de las curiosidades de su creación es que comenzaron con 50 sombras y al final sólo se quedaron con estos 20 tonos (todos nuevos).

viceud.jpg
tonosviceurbandecay.jpg

Su acabado es metalizado y están organizadas por columnas: a la izquierda los tonos neutros, las "joyas de la corona" en la mitad y los ahumados en la derecha... una distribución que trae de forma implícita la manera en que se pueden lograr combinaciones que funcionan de maravilla.

De las 3 paletas "Vice", creo que esta es la que más me gusta aunque me sobran los azules (no porque no me gusten, sino porque no me quedan bien). Aún así y si no tuviera otras paletas con sombras similares a esta me haría con ella sin dudarlo... tiene unos tonos muy fáciles de combinar y además su calidad es muy buena. Ya está disponible en EEUU a un precio de 60 dólares.

¿Os gusta la nueva Vice 3?

Más información | Urban Decay

En Trendencias Belleza | Mejillas perfectas en segundos con los nuevos "Chubby Stick Cheek Color" de Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios