Publicidad

La propuesta de maquillaje de Urban Decay para el otoño 2010

La propuesta de maquillaje de Urban Decay para el otoño 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el verano no se ha acabado, las marcas ya nos tientan con los colores del otoño. Urban Decay no es la excepción y esta vez trae una interesante novedad: su primera paleta de sombras vegana. Pero vamos por partes. Urban Decay sacará al mercado dos paletas de sombras, 11 glosses, 11 brochas y 18 pestañas postizas.

Con esta colección Urban Decay parece estar dando más importancia a crear productos que sean un poco más ecológicamente responsables. La colección de las 11 brochas se llama Good Karma, no solo porque las brochas en sí están fabricadas con fibras sintéticas hechas a partir de botellas PET recicladas y mangos de aluminio reciclado, sino que también los envases están hechos de envases de huevos reciclados. Los valores de las brochas fluctúan entre los 20 dólares del pincel de labios y los 39 dólares del Finishing brush (la brocha grande para aplicar los polvos sueltos o para terminar de difuminar todo)

Bajo estas líneas veis la Vegan Palette, fabricada con 6 sombras que no incluyen productos de origen animal de ninguna forma. Las sombras en sí no son una novedad, ya habían muchas que eran veganas, pero esta es la primera vez que Urban Decay las reúne en una paleta, que además incluye en versión tamaño de viaje el famoso Primer Potion, su prebase de sombras, en el tono Sin, un color champaña con brillos, además de un lápiz 24/7 Glide-On en el color Zero, negro. La paleta vale 34 dólares.

Además y en la misma línea de Too Faced, para el otoño Urban Decay propone un maquillaje nude, con la Naked Palette, que veis a continuación. La paleta contiene 12 sombras, en terminaciones desde mates hasta brillantes e incluye también un envase de viaje del Primer Potion y un lápiz 24/7 Glide-On doble punta, una en color Zero, negro y la otra en Whiskey, café. Su valor, 44 dólares, y en este momento que escribo ya está agotada en el sitio oficial.

La colección también incluye 18 nuevas pestañas postizas, divididas en tres categorías, Super Natural, Color Play y Going Big, que van desde las más naturales a unas coloridas para usar en una fiesta. Podréis verlas en la galería, tanto las pestañas en sí como el efecto que producen. Yo nunca he usado pestañas postizas y hay varias de estas que me han parecido bastante atractivas, además de que algunas se anuncian como ‘muy fáciles de colocar’. Valen 16 dólares y supuestamente duran 2 a 3 veces si las usáis con cuidado.

Como segura estoy de que Iroco me va a pillar de todos modos, os diré que lo que más me ha llamado la atención de esta colección no es el maquillaje de las modelos ni la paleta Naked, sino el monísimo gato que aparece en la foto principal.

Más información | Sitio oficial Urban Decay
Imágenes de brochas | ChicProfile
En Arrebatadora | Colección para el otoño de Urban Decay, Paleta de sombras de Urban Decay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir