Compartir
Publicidad

La colección de esmaltes más bonita que he visto está firmada por YSL

La colección de esmaltes más bonita que he visto está firmada por YSL
0 Comentarios
Publicidad

Siendo una adicta a los esmaltes de uñas es difícil que no te de un ataque de ansiedad al ver una cosa tan bonita como ésta. Se trata de la colección La Laque Couture Colour de Yves Saint Laurent, que se compone de una selección de 24 lacas representativas de la marca... con este estuche tal vez no necesitaríamos comprar una laca mas, ¿o si?.

La Laque Couture Colour Collection de YSL

Como podéis ver se trata de una colección con tonos totalmente atemporales en donde predominan los rojos, pero en donde también podemos encontrar morados, rosas, marrones, azules, e incluso algunos metalizados, uno blanco, uno negro y una base. Este icónico lanzamiento está concebido como un complemento que podemos utilizar en función de nuestra ropa o de nuestro estado de ánimo, es decir, toda una afirmación que belleza y moda siempre deben ir de la mano.

Qué os puedo decir... me encanta, aunque como podéis imaginar la pega enorme que tiene este precioso estuche es su precio, que es de 450 euros.

¿Os gusta tanto como a mi?

Más información | Yves Saint Laurent En Trendencias Belleza | Probamos "Le Flash Manicure", el mejor invento de L'Oréal para retirar la manicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio