Compartir
Publicidad

L'Oréal Heat Spray Elnett, una laca que fija y protege

L'Oréal Heat Spray Elnett, una laca que fija y protege
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de las lacas Elnett es hablar de todo un emblema en la historia de la peluquería, y es que la laca entre las lacas por excelencia sigue siendo cada año una de las gamas de peluquería más vendidas y con mejor aceptación en el mercado. Una línea que curiosamente apenas se ha visto alterada en las últimas décadas, y es que L'Oréal ha seguido a pie juntillas esa máxima de cuando algo va bien lo mejor es no tocarlos.

Un cambio mínimo, pero cambio al fin y al cabo, es lo que la marca francesa tiene previsto este verano con su nueva laca Heat Spray Elnett, basada en el afamado fijador pero con propiedades protectoras del calor. Un dos en uno bastante interesante, ¿verdad?

Heat Spray Elnett

Y es que hoy en día el secador y sobre todo las planchas del cabello se han convertido en un imprescindible de muchas de nuestras lectoras a la hora de dar forma a su peinado, algo que como ya habréis comprobado acaba pasando factura dando como resultado un cabello más frágil, quebradizo y sin vida.

Para ello L'Oréal añade a su ya famoso sistema de fijación Elnett un activo denominado XYLOSE conocido por sus propiedades protectoras del calor. Este compuesto se adhiere alrededor de la fibra capilar envolviendo al cabello en una película invisible y protectora con capacidad de mantenerlo intacto hasta temperaturas de 230ºC

Evidentemente no es cuestión de poner a prueba vuestro cabello ya que cualquier exposición a fuentes de calor acabará deshidratándolo más tarde o temprano, no obstante nunca está de más encontrar en el mercado productos como esta laca que ayudan no solo a fijar, si no a mantener el cabello más sano por más tiempo.

Por cierto, este producto se presentará en tres formatos: Liso Perfecto, Volumen Espectacular y Rizos Definidos a un precio de 6,99 euros.

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | Fija tu cabello con las nuevas lacas Elixir Fix Complex 48H de Giorgi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio