Compartir
Publicidad
Kim Kardashian vuelve a relanzar sus fragancias de San Valentín con tres nuevas incorporaciones
Belleza

Kim Kardashian vuelve a relanzar sus fragancias de San Valentín con tres nuevas incorporaciones

Publicidad
Publicidad

El año pasado por San Valentín Kim Karadashian lanzó, través de su firma KKW Fragances, tres fragancias en forma de corazón que no solo se vendieron como churros, sino que también que vimos cómo las repartía a destajo entre todos sus amigos (e incluso enemigos), dando buena prueba de ello a través de las redes sociales, que se llenaron de corazones de chocolate en cuyo interior yacían las fragancias. Pues bien, este año, visto el éxito del pasado, ha querido repetir su fórmula pero ampliando la gama a otras tres fragancias más.

Así, si hace unos días hablábamos de la nueva colección de maquillaje que Kylie Jenner lanza por San Valentín, ahora su hermana hace lo propio pero con sus fragancias. De esta manera, la familia de los Kimoji Hearts crece y a Bae, BFF y a Ride or Diee se unen otras tres a las que ha llamado Wifey, Baddie y Baby Girl y que mantienen el mismo packaging que sus predecesoras.

En cuanto al precio, los podemos encontrar en su web por 30 dólares, disponibles a partir del día de hoy, 31 de enero.

Como curiosidad, vemos a Kim como protagonista de la campaña luciendo junto a cada uno de los aromas una peluca acorde al tono de cada uno de ellos, desde la blanca nórdica, a la rose blond o platino.

Fotos | @kkwfragrance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio