Compartir
Publicidad

Kim Kardashian suma y sigue con nuevos glosses y labiales de lo más apetecibles

Kim Kardashian suma y sigue con nuevos glosses y labiales de lo más apetecibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ganar más de 10 millones de dólares en un día con su nuevo perfume, y tras el éxito de su kit de cotouring y la paleta de ilumniadores, Kim Kardashian vuelve a ser noticia en el ámbito de la belleza con el anuncio del próximo lanzamiento de sus últimos productos en KKWBeauty de los que ya hemos visto las primeras imágenes que nos han puesto los dientes largos...

Huda Kattan ha sido de las primeras en recibir en exclusiva este nuevo kit de productos de la firma de Kim Kardashian y no ha dudado en mostrarlo a través de su cuenta de Instagram.

Así, por una parte tenemos cinco nuevos glosses metalizados, muy brillantes en cinco tonos que son pura tendencia, y por otro tenemos cinco frasquitos de polvo brillante que me da que lo mismo puedes usar de iluminador, como de sombra de ojos o para acabado para los labios, y todo ello con un packaging minimalista del que Kim es fiel seguidora en este momento.

Lo que os decía, tienen una pinta estupenda, así que estamos deseando empezar a ver reviews en las redes a ver qué tal es. Por el momento nos tenemos que conformar con estas primeras imágenes, no sabemos ni fecha de salida, ni precio (alto seguro, como el resto de sus productos), ni más, pero estoy cine por cien segura que va a ser un éxito asegurado, como todo lo que toca Kim Kardashian.

Foto | @kimkardashian
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian gana 10 millones de dólares en un día con su perfume. Increíble pero cierto
En Trendencias Belleza | Hoy salen a la venta los perfumes de Kim Kardashian bajo la marca KKW Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio