Kiko sigue apostando por los cosméticos más eco-friendly y amplía la colección Green Me con productos ideales de maquillaje, perfumes y mucho más

Kiko sigue apostando por los cosméticos más eco-friendly y amplía la colección Green Me con productos ideales de maquillaje, perfumes y mucho más
Sin comentarios

Cuando algo funciona hay que seguir apostando por ello. Así, a pesar de que en Kiko Milano son muy dados a poner toda la carne en el asador con las ediciones limitadas de maquillaje, también es cierto que en los cosméticos de continuidad ponen mucho énfasis. Así, en la colección Green Me nacida en 2019, la que es la más "verde" y eco-friendly de la firma italiana, ha venido para quedarse y no hacen más que sumar nuevos productos a cada cual más interesante.

Así, aquí tenemos New Green Me, beauty inspired by Mediterranean nature, que vuelve para quedarse. Una gama de productos eco-friendly, formulados con más de un 90% de ingredientes derivados de materias primas naturales, creados para enriquecer nuestra rutina de belleza con lo mejor que la naturaleza puede ofrecernos.

Una línea completa con productos para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios, para un look radiante, que procede de la tierra y la respeta. Toma nota porque la cosa promete.

kiko green me 2021

Estos productos con los que ahora nos deleita Kiko se inspiran en la simplicidad de las hierbas, los aceites, las frutas y la flora mediterránea para crear un régimen de belleza que se siente tan bien como se ve y que, además, está enriquecida con ingredientes nutritivos como el aceite de almendras y de oliva, así como con los aromas atemporales de la manzanilla, la gardenia y la magnolia, disponibles en envases reciclados o reciclables para minimizar el impacto medioambiental.

Sin duda, una colección que os va a inspirar tanto como a nosotras que ya la hemos podido conocer de primera mano y, hasta con un breve vistazo, ya sabemos qué nos ha conquistado.

Kiko Km000000147001b Principale

Así, comenzamos con el nuevo iluminador facial en polvo que es uno de nuestros productos favoritos, súper sensorial y cargadísimo de luminosidad (no apto para las que no os guste brillar y mucho). Está disponible en un solo tono que es apto para todo tipo de pieles. Es precioso. Su precio es de 10,99 euros.

Kiko Km000000149001b Principale

Otro de los productos que nos ha conquistado es la máscara de pestañas pero es una cosa que ya preveíamos como fans que somos de estos productos de Kiko y que no cansamos de recomendaros. Así, si buscamos pestañas con gran longitud y un acabado negro intenso, la Lenghtening Mascara puede convenceros.  Está enriquecida con ceras de girasol, arroz y manzanilla, su fórmula también contiene cera de bayas que ayudan a conservar y cuidar las pestañas.Un fichaje con un precio de 10,99 euros.

Kiko Km000000159101b Principale

Seguimos con el dúo de cejas con un goupillon y un lápiz con una mina que tiene la consistencia perfecta, ni muy dura ni muy blanda. Lo único malo es que hay que sacarle punta. Su precio es de 6,99 euros.

Kiko Ks000000037001b Terziario

Otro producto que nos ha encantado es el exfoliante de labios porque s muy suave para ser un scrub y deja los labios estupendos. Es un producto vegano, como todos los de la línea, con el 90 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural. Genial para tener a mano. SU precio es de 8,99 euros.

Kiko Km000000150002b Principale

N podían faltar los labiales y estos son preciosos. Son cremosos y nutritivos, con el 89 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural y con una fórmula que contiene extractos de aceite de oliva y fragancia de naranja para obtener un efecto fresco. Disponible en 4 tonos para conseguir un resultado intenso pero natural. Su precio es de 9,99 euros.

Kiko Ks000000029001b Secondario

A todas las que os encanten las aguas de colonia más frescas, de las que evocan el verano y son adictivas, esta es la vuestra:

  • Notas de salida: pomelo rosa y naranja.
  • Notas de corazón: grosella negra, magnolia, gardenia.
  • Notas de fondo: vetiver y palo de rosa.

Su precio es de 14,99 euros. 

Kiko Ka000000075001b Principale

Como complementos tenemos este neceser de paja tan ideal que está hecho a mano y que nos encanta. Su precio es de 9,99 euros.

Todos estos productos vienen a completar a best sellers de la colección como la paleta de sombras de ojos (12,99 euros), los esmaltes de uñas (4,20 euros) o el quitaesmalte (5,99 euros), entre otros. Sin duda, una colección que va a dar mucho de qué hablar.

Temas
Inicio