Publicidad

Kiehl's quiere que todas tengamos una piel perfecta con su nuevo "Micro-blur Skin Perfector"

Kiehl's quiere que todas tengamos una piel perfecta con su nuevo "Micro-blur Skin Perfector"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los sueños de la mayoría de mujeres es lograr una piel perfecta. Hay millones de productos que la prometen (desde cremas, sueros y exfoliantes), pero pocas las que lo cumplen. Este es el objetivo de Micro-blur Skin Perfector, el nuevo lanzamiento de Kiehl's, que promete transformar visiblemente el aspecto de la piel en cuestión de segundos y, con el tiempo, mejorar la apariencia de los poros y la textura cutánea... ¿cuál es el secreto detrás de este producto?.

Este actúa directamente sobre los poros, una de las preocupaciones con respecto a la piel que tenemos muchas personas. A medida que la piel se expone a los agresores diarios, estas y otras imperfecciones se hacen más visibles, lo que da lugar a una textura áspera y poco uniforme. Los químicos de Kiehl’s han tenido en cuenta estas necesidades para crear una solución que alisa la piel al instante y proporcione una apariencia más uniforme además de aportarle beneficios que perfeccionan la piel a largo plazo.

La fórmula contiene unos reflectores de luz que transforman la piel para darle un aspecto inmaculado y liso. Esta fórmula, que contiene lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de lenteja, también ofrece resultados a largo plazo, ya que ayuda a afinar la textura cutánea y a reducir tanto las líneas de expresión como la apariencia de los poros si se usa a diario gracias a un trío cuidadosamente elegido:

  • Lipo-hidroxi-ácido (LHA): ingrediente conocido por producir una suave exfoliación. Utilizado en esta fórmula para dejar la piel más lisa y luminosa.
  • Extracto de lenteja: utilizado en esta fórmula para ayudar a fortalecer y cerrar los poros. Con el tiempo además, proporciona una apariencia sin apenas poros visibles.
  • Extracto de corteza de tindalo (Eperua falcata): originario de Guyana, que ayuda a alisar la textura de la piel.

En cuanto a su textura la marca afirma que es muy ligera (tiene una base acuosa), y que no deja sensación grasa ni de pesadez sobre la piel. Además se puede usar por el día sobre el protector solar o la BB Cream y por la noche como último paso del ritual de tratamiento diario. Es no comedogénica, con lo que no obstruye los poros, deja un aspecto translúcido tras su aplicación y es adecuada para todos los tonos de piel.

Para poder probarla tendremos que esperar un poco, ya que estará disponible en tiendas a partir del 1 de mayo a un precio de 28 euros. ¿Os llama la atención este tipo de productos?

Más información | Kiehl's En Trendencias Belleza | Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal: todo un cóctel de vitaminas para la piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir