Publicidad

Kate Winslet protagoniza una colección de Lancôme para Navidad

Kate Winslet protagoniza una colección de Lancôme para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

<div class="caption-img"><span>Sí, esta es Kate Winslet.</span></div>

Aunque ni siquiera hemos comenzado diciembre, la Navidad ya está muy presente en las colecciones de las marcas. Y hay tanto que ver y decir, que a veces se nos pasan las novedades, como esta colaboración entre Kate Winslet y Lancôme para Navidad.

En estricto rigor, yo no entiendo bien cómo puede ser esta colección de Navidad, puesto que en EEUU, en Lancome-usa.com, está disponible desde octubre. Sin embargo, como a Europa las cosas llegan más tarde, todavía parece estar disponible en España, según la web oficial.

En el sitio web oficial la colección se llama Holiday 2011 Color Collection by Kate Winslet, aunque también se la conoce como Golden Hat Collection, debido al diseño de los productos y a que parte de las ganancias se destinarán a la fundación Golden Hat, organización sin ánimo de lucro fundada por la actriz para ayudar a gente con autismo.

lancome-makeup-collection-for-holiday-2011-golden-hat-blusher.jpg

El producto estrella de la colección es este polvo iluminador edición limitada, llamado Golden Hat, con el emblema de la fundación del mismo nombre. El iluminador viene en dos tonos, dorado y un rosa suave nacarado. De acuerdo a la web de Lancôme España, el iluminador se vende exclusivamente en tiendas, mientras que en Lancôme Usa ya está agotado.

La colección también incluye 5 nuevos tonos, también edición limitada, de los esmaltes de uñas Le Vernis. Como veis en la foto inferior, son cuatro diferentes tonos de rojo-rosa y un dorado con purpurina. Estos tonos también están disponibles en las tiendas españolas, según la web de Lancôme España.

lancome-makeup-collection-for-holiday-2011-le-vernis.jpg

Solo nos quedan los cinco labiales L’Absolu Rouge, en cuatro tonos de rojo-rosa y una base blanca perlada, también edición limitada. Me gusta la selección de colores, parecen opciones lo bastante universales para que podamos encontrar aquel que nos queda bien, independiente de nuestra edad y color de piel.

Como ya propusiera Astor con su colección Mad Velvet, los tonos de labial van a juego con los esmaltes de uñas, excepto el dorado, claro está. Excepto la base que se vende exclusivamente en tiendas, todos se pueden comprar en LancomeSpain.com.

lancome-makeup-collection-for-holiday-2011-labsolu-rouge-lipstick.jpg

La Holiday 2011 Color Collection by Kate Winslet ya está a la venta en tiendas. Por los misterios de la vida, quizás porque fueron lanzados después, algunos productos que aparecen agotados en EEUU todavía se pueden conseguir en otros países (en Lancôme Canadá, por ejemplo, aún se pueden comprar online los polvos iluminadores). La moraleja es que si os interesa alguna de estas cosas, no vaciléis.

¿Os gusta algo, chicas?

Vía | Makeup4all
Más información | Lancome-usa.com, LancomeSpain.com
En Trendencias Belleza | Navidad 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir