Julianne Moore estrena nuevo color de pelo: el antes y el después de su rejuvenecedor cambio

Julianne Moore estrena nuevo color de pelo: el antes y el después de su rejuvenecedor cambio
Sin comentarios

Así es el otoño, una de las estaciones favoritas para lanzarse con un cambio capilar. Ya sea con un estupendo corte de pelo fácil de mantener o una coloración con la que reavivar la melena como las mechas del momento, las dark roots. Por eso, no nos extraña nada que Julianne Moore a pesar de tener una melena pelirroja de ensueño se haya pasado al rubio.

Y es que, a veces los cambios simplemente apetencen, para vernos diferentes o sentirnos de otra manera. En el caso de Julianne, no sabemos si este cambio se deberá por su trabajo, ya que no es la primera vez que la actriz luce una melena rubia por exigencias del guión.

 

El rubio elegido, es un rubio cremoso que se mezcla con varios tonos para conseguir un efecto menos plano y aportar mayor densidad al cabello; y para lograr un extra de luz, se han aclarado los mechones frontales con mechas money piece, que son los mechones que enmarcan el rostro y además rejuvenecen muchísimo.

Este nuevo color de pelo, además de ser muy luminoso, se adapta perfectamente a las facciones y el color de piel de Julianne. Por eso, tenemos que reconocer que aunque nos encanta su color pelirrojo natural, este rubio también le sienta de maravilla y es una opción estupenda para iluminar los días de otoño.

Fotos | Gtres, @juliannemoore

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
 

Temas
Inicio