Publicidad

Jourdan Dunn y Ginta Lapina, los rostros de YSL para esta temporada

Jourdan Dunn y Ginta Lapina, los rostros de YSL para esta temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fotógrafo Terry Richardson, uno de los reyes del porno-chic, es una vez más el encargado de realizar la campaña de maquillaje de la firma francesa Yves Saint Laurent.

En esta ocasión vemos la campaña de uno de los productos icónicos de la casa y que no falta en cada campaña sea cual sea la colección y la temporada: el touche éclat.

Para la campaña del iluminador, enfocada a la Primavera-Verano 2011, se ha apostado por la modelo de color Jourdan Dunn, denominada en el mundo de la moda como la princesa de ébano por aquello de que se la presentaba como el relevo natural de Naomi Campbell.

La campaña me parece de lo más acertada, sobria, correcta, sin los excesos de luz con los que Terry suele jugar en sus fotos habitualmente y con el toque de glamour que la modelo jamaicana aporta en esta imagen a las mil maravillas.

Para ello vemos a Jourdan Dunn con un look ahumado, que si bien no destaca en exceso dado su tono de color, sí que aporta cierto toque sofisticado a su look.

ginta-lapina-by-terry-richardson-for-yves-saint-laurent-metallic-olorama-designscenenet.jpg

No es la única colaboración de Terry Richardson durante los últimos tiempos con YSL. También ha sido el encargado de llevar a cabo la última campaña de YSL para Navidad y la colección Metallic Colorama, protagonizada por la modelo lituana Ginta Lapina (imagen superior).

El reciente fichaje de la casa francesa , luce en esta campaña una fantástica piel luminosa y ojos ahumados maquillados de forma ascendente que recrean una imagen de glamour y también de lo más felina.

En Arrebatadora | La campaña de Megan Fox para Armany Beauty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios