Publicidad

Jane Fonda en la premiere de Sleeping Beauty en Cannes 2011

Jane Fonda en la premiere de Sleeping Beauty en Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejemos por un momento a las jóvenes celebrities de Cannes y veamos a una mujer arrebatadora, que me da envidia porque yo quisiera lucir así en un vestido semejante: la actriz, ex modelo, activista política, entre otras cosas, Jane Fonda

Ya sabéis que en Arrebatadora somos fans de las mujeres arrebatadoras como Jane Fonda, Helen Mirren, Susan Sarandon, etc. Y es que no se trata de no envejecer, de negar arrugas y demás signos de la edad, sino de llevar toda nuestra vida con elegancia, belleza y sensualidad, ya sea que tengamos 15 o 73, como lo tiene Jane.

Pero vamos al grano. El vestido (que es blanco aunque en la foto se ve rosa) es un Emilio Pucci, con detalles adornados en los costados del busto, que no estoy segura si son transparentes o tienen un fondo color piel. El vestido le queda como un guante y cubre todas las partes “conflictivas”, como el escote o la parte interior de los brazos.

2011-05-12-jane-fonda-cannes-primer-plano-small.jpg

Como complementos, un clutch dorado, con zapatos en el mismo tono, además de unos pendientes colgantes con forma de gota. Y el pelo lo lleva en su estilo habitual, que le da un aire juvenil y desenfadado.

Y el maquillaje también es perfecto. Los colores claros rejuvenecen, de modo que las actrices maduras suelen evitar tonos oscuros, por ejemplo en sombras muy oscuras o delineados de ojos muy gruesos o definidos.

En este caso, Jane lleva una sombra dorada con brillos en el párpado, para dar luz. Solo lleva un delineado en la parte superior, que también ayuda a disimular las pestañas postizas. En las mejillas y en los labios un poco de color, y ya está.

Según lo que he leído en los medios, Jane Fonda ha sido la sensación de la noche, incluso más que otras celebrities más jóvenes y también guapísimas. Y es que hay cierta clase de belleza que aumenta con la edad, ¿no os parece?

Imágenes | Agencia Gtres
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Poprosa | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir