Publicidad

Illamasqua nos trae un otoño romántico e intenso con su nueva colección Once...

Illamasqua nos trae un otoño romántico e intenso con su nueva colección Once...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada más ver la maravillosa presentación de esta colección una desea hacerse con toda ella. Una moderna Maria Antonieta (detallazo el de las Converse en su calzado), de piel blanca, nacarada y luminosa, con mejillas sonrosadas, es la encargada de poner rostro a la nueva colección de Illamasqua para este otoño.

Tras este exquisito trabajo se encuentra la maquilladora Alex Box directora creativa de la marca de maquillaje, encargada también de confeccionar esta colección bajo la denominación de Once... y que a buen seguro no os dejará indiferentes.

once2.jpg

Los nuevos productos

once4.jpg

Las Vintage Metallix Eye Shadow son las nuevas sombras en crema, de larga durabilidad y de acabado metalizado con un brillo intenso.

once5.jpg

Los tres tonos que estarán disponibles son Courtier, Bibelot y Embellish. Un verde oscuro, un rosa beige y un marrón intenso, todos ellos perfectos para crear looks otoñales.

once6.jpg

Para las uñas se presenta un esmalte verde musgo con muchas iridiscencias doradas, así a priori se ve muy elegante. El tono es Melange

nail-varnish-in-melange.jpg

Este nuevo Sheer Lipgloss en el tono Exquisite es un precioso brillo de tono suave y dulce con sutiles iridiscencias doradas, el resultado completamente romántico y precioso.

sheer-lipgloss_equisite.jpg

El resto de la colección

powder-blusher_naked-rose.jpg

La marca también ha querido aprovechar esta nueva campaña para promocionar algunos clásicos de la firma. De hecho este colorete que veis en la imagen se ha utilizado en esta misma campaña para carcterizar a la modelo.

Se trata de uno de los productos más famosos de Illamasqua, el colorete Naked Rose y del que os prometo una review muy prontito.

sheer-lipgloss_opulent.jpg

También este Sheer lipgloss en el tono Opulent, es otro de los best sellers que la marca rescata para esta temporada, un gloss en tonalidad bronze que contiene vitamina E para mantener los labios cuidados e hidratados.

En Trendencias Belleza | The Balm presenta su nueva paleta de sombras y cejas Balmsai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios