Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: perfumes ligeros

Ideas para regalar en Navidad: perfumes ligeros
Sin comentarios

Para completar el post sobre perfumes intensos para regalar en Navidad hoy os presentamos una serie de ideas para regalar de perfumes más ligeros. Hay mucho donde elegir, ya que la época del año en la que más perfumes se venden es precisamente Navidad y Reyes. En este caso os dejaré recomendaciones de perfumes frescos y florales.

Empiezo por un clásico siempre entre mis perfumes: 5th Avenue, de Elizabeth Arden. Aparte que es un perfume floral muy característico que no se parece a ningún otro, sus cofres de regalo son maravillosos. El que veis en la foto lo podéis comprar por unos 48 euros, con vaporizador tamaño venta, gel de ducha, body milk y miniatura para llevar en el bolso.

flora-gucci

Una opción muy elegante y con aire clásico es el cofre de la fragancia Flora de Gucci que se lanzó este mismo año. Como véis, el cofre es impactante, igual que su precio, muy elevado: 197 euros. Eso sí, lleva 3 tamaños distintos del perfume (75 ml, 30 ml y talla miniatura), loción corporal y gel de ducha, todo ello en un precioso neceser-joyero que incorpora incluso un espejo.

Si preferís un perfume sólo os recomiendo el nuevo Idylle de Guerlain, una lluvia de flores como dice su publicidad. Lleva lilas y rosas entre otras notas y solamente el frasco ya merece la pena el precio (116 euros los 100 ml). Aire Loco, el nuevo perfume de Loewe, os regala por unos 87 euros el perfume, el desodorante y una cajita redonda para guardarlos.

carla

Por último algunas opciones un poco más económicas: Carla Bulgaria presenta su colonia de rosas búlgaras por 85 euros con un colgante de regalo y Tous os permite ser solidarios comprando su cofre del perfume H2O por 68 euros. Este último pack lleva 2 perfumes y un set de barritas de incienso, junto con una bolsa reciclable, y colabora con Intermon Oxfam.

En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad , Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios