Publicidad

Ictyane, el agua micelar hidratante de Ducray con la que obtendremos un 10% más de hidratación después de 21 días

Ictyane, el agua micelar hidratante de Ducray con la que obtendremos un 10% más de hidratación después de 21 días
Sin comentarios

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han estado trabajando duro para revolucionar la higiene del rostro de las pieles secas con un nuevo gesto 2 en 1. Nos estamos refiriendo a un agua micelar hidratante a la que han llamado Ictyane - como su famosa crema hidratante. Esta nueva Ictyane Agua Micelar Hidratante está sobre todo indicada para los ojos y las pieles sensibles.

Ese solo gesto con una doble acción del que os hablábamos al principio consiste en limpiar y desmaquillar suavemente (incluso los maquillajes semipermanentes). Su base micelar captura el sebo y el maquillaje gracias a su excelente afinidad, y también hidrata y protege de las irritaciones por su alta concentración en glicerina. Su pH fisiológico respeta la piel dejándola suave y confortable con un agradable aroma a flores.

Utilizándola notaremos como la piel además de disfrutar de un desmaquillado suave que la irá purificando también recuperará su suavidad gracias a un 10,5% más de hidratación después de 21 días. Por lo visto, un 26% más de hidratación que cualquier otra agua micelar.

Sitio oficial | Ducray
En Trendencias Belleza | Ictyane, crema de manos de Ducray. La probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios