Publicidad

I Love Berlin de Essence, colección de edición limitada para enero 2011

I Love Berlin de Essence, colección de edición limitada para enero 2011
Sin comentarios

Por fortuna para nuestros bolsillo, las marcas low cost también nos ofrecen colecciones limitadas con los colores de la temporada. Y una de las marcas baratas que más innovan y nos tientan con sus nuevos productos es la marca alemana Essence, que en enero y febrero pondrá a nuestra disposición la colección limitada I Love Berlin.

I Love Berlin nació como resultado del concurso “Be a trendmaker“. Durante el 2009 Essence pidió a las consumidoras que enviaran fotos, videos, dibujos, etc, con nuevas ideas para la marca. La ganadora, Yasmin Teufert, tendría la oportunidad de diseñar la colección que ahora vemos. A primera vista, I Love Berlin es una colección de tonos neón. Pero los colores son algo así como “pasteles eléctricos”, es decir, tonos azules y verdes, aunque no demasiado intensos, con lo que los productos son bastante más usables de lo que podrían parecer.

La colección se centra especialmente en ojos y uñas, aunque también incluye 2 bálsamos para los labios, uno rosa y el otro – probablemente – incoloro. Para los ojos, lo mejor es una almohadilla de gel que ayuda a deshinchar y descongestionar las ojeras. También hay productos más convencionales, como la paleta de 9 colores Style Victim y 5 delineadores líquidos, que van desde un rosa suave hasta un gris metalizado precioso.

Para las uñas, la colección incluye varios productos: 5 colores de esmaltes de uñas, en colores a juego con los delineadores líquidos, una lima de uñas y 2 diseños de pegatinas para las uñas. Lo más novedoso son 2 esmaltes especiales para la punta de las uñas, cuyo nombre Matt tip Painter me hace pensar que además transforman el esmalte de brillante a mate, como el de Essie “Matte about you“.

Yo ya he empezado a soñar con el esmalte mate verde y el delineador líquido en gris, aunque no creo que pueda encontrar Essence en Estados Unidos. Ojalá en España existan más posibilidades, aunque yo nunca he llegado a ver un mostrador con productos, mucho menos las ediciones limitadas. ¿Os tienta algo de lo que veis?

Más información | Sitio oficial Essence
En Arrebatadora | Fashionista, edición limitada de Essence para marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios