Huda Kattan trollea las tendencias más locas de instagram con las "cejas McDonald's"... ¡y las hace virales!
Belleza

Huda Kattan trollea las tendencias más locas de instagram con las "cejas McDonald's"... ¡y las hace virales!

Últimamente estamos hablando mucho de tendencias de cejas que no hay quién las entienda, desde esas que se peinan con raya al medio, las despeinadas, a las últimas que son las onduladas o las trenzadas. Vamos, que el mundo de la belleza se está volviendo un poco loco con tendencias que de un día para otro y gracias a las redes sociales se vuelven virales. Por suerte para todos, normalmente no duran mucho esas idas de pinza.

El caso es que esta vez tenemos a Huda Kattan sacando su lado más irónico, con las cejas McDonald's. Así, una de las beauty-blogger más famosa del mundo decidió lanzar esta nueva creación a modo de burla y lo que ha conseguido es que se vuelva viral también la tendencia que da hasta miedito...

Con tutorial y todo

Pues eso, Huda Kattan a través de su cuenta de Instagram decidió crear su propia paranoia de cejas con las llamadas "cejas McDonald's" esas que dibuja a modo del conocido logo de la marca de comida rápida. Sí, una vez se tapa sus propias cejas, se dibuja otras muy grandes que le ocupan media frente.

El caso es que esa tendencia se ha extendido y parece que todos quieren unirse, viralizando también estas cejas...

Todos quieren cejas McDonald's"

Todo un aluvión de seguidores se han unido, algunos de ellos poniendo su granito de arena a mayores de todo ello, como poniendo color o textura. Vamos, que lo que quería ser un trolleo, al final se ha convertido también en una nueva tendencia hecha viral por las redes sociales.

Está claro que los hay con mucha imaginación y ganas de jugar con el maquillaje.

En Trendencias Belleza | En ocasiones veo ondas... tras las cejas, se cuelan en los labios, ¿qué será lo próximo?
En Trendencias Belleza | ¿Cejas onduladas? No, por favor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio