Hoy puedes conseguir el Doble Sérum de Clarins a un mejor precio en Primor

Hoy puedes conseguir el Doble Sérum de Clarins a un mejor precio en Primor
Sin comentarios

Hay productos que logran ser auténticos best sellers, y si hablamos de Clarins no podemos dejar de nombrar a su ya mítico Doble Sérum, que combina una fase hídrica con otra lipídica, de ahí su nombre. Y claro, siempre que hablamos de un producto que tiene a sus espaldas un séquito de fans no podemos dejar pasar una buena oferta, en esta ocasión de la mano de Primor, que cuenta con un doce por ciento de descuento sobre su precio ya rebajado.

sérum

Este sérum como os decíamos, tiene una fórmula que combina dos texturas, una hídrica y otra lipídica, y está pensado para combatir los signos de la edad. En su potente fórmula cuenta con 21 extractos vegetales que ayudan a regenerar la piel, nutrirla, aportar mayor oxigenación, por supuesto hidratación y protección, y además actúa frente a los signos del envejecimiento.

Así que, podemos hablar de un cóctel antiedad que combina dos fórmulas separadas en un solo frasco, por un lado encontramos un gel fundente y por el otro un aceite que tiene textura ligera y no grasa, algo que hace que incluso las pieles grasas o mixtas se sientan cómodas. Y quienes lo prueban aseguran que logran una piel más firme, luminosa, con mayor vitalidad e incluso con una textura mejorada. Su precio es de 146 ahora 70,31 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @womensecretofficial, Clarins

Temas
Inicio