Publicidad

¡Horror, tengo el pelo sucio!

¡Horror, tengo el pelo sucio!
Sin comentarios

Hace unas semanas escribí en Ahorro diario sobre la importancia que tiene el agua cuando no la tenemos y la necesidad de ahorrarla y no malgastarla ya que no nos conviene a nosotros económicamente hablando y mucho menos a nuestro querido planeta. En ¡horror, tengo el pelo sucio! os cuento dos trucos para cuando se tiene una urgencia y no podemos lavarnos el pelo.

Si no tienes posibilidad de lavarte el cabello y necesitas salir de casa puedes usar la laca que usas para fijar el peinado, evitando hacerlo con las lacas denominadas de fuerte fijación, para esto es mejor usar la normal. Cepilla el pelo boca abajo y boca arriba para levantar lo máximo la raíz del pelo y a continuación date la laca en todas las direcciones del cabello. Coge el secador y date aire caliente un minuto o dos, cuando se enfríe el pelo muévelo con la manos evitando tocar lar raíces.

Si por tu estilo de peinado puedes ponerte algún tipo de horquilla, pañuelo o diadema podrás disimular mejor la raíz del pelo que es la zona donde más se delata el pelo sucio.

El siguiente truco es ideal para cabellos grasos, consiste en el mismo de antes con la particularidad de pasarte por las raíces los mismos papeles que tenemos para absorber los brillos de la cara. Son consejos de urgencia, nada es mejor que llevar el pelo recién lavado pero cuando no puede ser, no puede ser y hay que ponerle imaginación para salir del paso ¿no?.

Imagen | Sergio Recabarren
En Arrebatadora | Polvos de talco, remedio de urgencia contra el pelo sucio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios