Publicidad

De las horquillas de perlas al flequillo postizo: así ha sorprendido Blanca Suárez en el Festival de Málaga

De las horquillas de perlas al flequillo postizo: así ha sorprendido Blanca Suárez en el Festival de Málaga
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy en el Festival de Málaga las protagonistas han sido Macarena García, Belén López, Amaia Salamanca y Blanca Suárez que han ido a presentar su última película de Netflix, 'A Pesar de Todo'. Eso sí, ha sido Blanca la que ha captado toda nuestra atención con dos looks beauty que nos han alucinado.

Blanca Suarez Festival De Malaga 2019

Pues bien, para el look de la mañana, además de un maquillaje súper luminoso firmado por Guerlain y aplicado por Natalia Belda, como no podía ser menos, Blanca Suárez lució un moño alto, un top knot, que aparentemente podría ser algo sencillo y sin grandes pretensiones, sin embargo, en la parte de la nuca escondía un gran secreto.

Y es que la actriz lució una de las grandes tendencias del momento como son las maxi horquillas y en grandes cantidades, esta vez de perlas y de varios diseños que crean un conjunto precioso y muy original.

Pero es que los looks curiosos de Blanca no han terminado ahí, ya que para la alfombra roja de la noche, ha sorprendido con un flequillo postizo recto por encima de las cejas que no nos ha dejado indiferentes y que ha combinado con un moño bajo. Sin duda, un look más complicado pero que ella sabe defender a la perfección.

Fotos | Gtres, @blanca_suarez y @blancasuarezar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir