Compartir
Publicidad
Hemos probado lo último en desmaquillantes: el agua micelar y la espuma de Galénic son lo más
Belleza

Hemos probado lo último en desmaquillantes: el agua micelar y la espuma de Galénic son lo más

Publicidad
Publicidad

Continuamos en nuestra búsqueda siempre eterna de nuevos productos que nos ayuden a la hora de desmaquillarnos. En esta intensa investigación nos hemos topado con las novedades de Galénic: una espuma-crema desmaquillante 2 en 1 y un agua micelar suavizante que respeta la piel además de limpiarla. Los hemos probado (¡ambos!) y este es el resultado.

Según un estudio de la propia firma cosmética, "la limpieza y desmaquillado es un gesto ineludible para el cuidado de nuestra piel. El 98,8% de las mujeres utilizan un producto de limpieza para el rostro y el 92,2% al menos una vez al día". Por eso, Galénic ha querido suplir toda esta rutina centrándose en tres áreas. "La eficacia a la hora de eliminar impurezas acumuladas, la tolerancia de la piel y la exigencia de confort y placer sensorial" son, según palabras de la marca, sus metas con estos dos productos. Veamos si es algo que hayan logrado satisfacer.

Agua micelar suavizante de Galénic

hemos probado probamos agua micelar espuma desmaquillante galenic belleza

El agua micelar suavizante de Galénic busca eliminar todos los restos de maquillaje y otros agentes externos nocivos que podamos tener en el rostro. Además, el meliloto es su ingrediente principal, por lo que a diferencia de otras aguas micelares esta tiene un componente hidratante y anti-irritante. Es de la línea PUR de la firma y cuesta 19,90 euros.

Su textura es líquida, suave y muy rápida de absorber, sin dejar una sensación pegajosa en la piel. Sin embargo, sí que se nota cierto acabado tirante a pesar del meliloto, algo que se soluciona con el segundo producto testeado de Galénic y un poco de crema hidratante para el rostro. Su aroma es floral y fresco, aunque algo intenso para un agua micelar refrescante.

hemos probado probamos agua micelar espuma desmaquillante galenic belleza

Su packaging es de lo más atractivo del producto, pues su profesionalidad y transparencia crea una sensación de limpieza y eficacia. Podemos ver el agua micelar dentro del bote, aunque eso complica bastante la lectura de las instrucciones (impresas en blanco en la parte trasera).

Su uso es muy sencillo y el mismo que el de cualquier agua micelar. Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche con un disco desmaquillante o algodón para eliminar todas las impurezas y dejar la piel lista para el siguiente paso: la espuma de Galénic. El resultado es muy efectivo, elimina de un solo paso todo el maquillaje de la cara, incluyendo el más complicado como máscara o labiales mate.

Espuma-crema desmaquillante 2 en 1 de Galénic

hemos probado probamos agua micelar espuma desmaquillante galenic belleza

La espuma-crema desmaquillante 2 en 1 de Galénic es una mousse jabonosa que busca activar la limpieza, encargándose de eliminar las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. Además de ello respeta la capa superficial dérmica debido a su suavidad y delicadeza, oxigenando y calmando gracias al extracto de meliloto. Pertenece a la colección PUR y la podemos encontrar por 18,90 euros.

Su textura es fresca y ligera. Aunque se trate de un mezclum jabonoso, no queda pegajoso si no que deja la piel relajada y muy fresca. Además, al incluir meliloto como componente calmante es apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles con tendencia a rojeces. Este mismo ingrediente le aporta también un aroma floral muy delicado y fresco.

hemos probado probamos agua micelar espuma desmaquillante galenic belleza

Su packaging sigue la misma línea que la de todos los productos de Galénic, muy profesional y minimalista. Se trata de un bote blanco y negro con un aplicador que ayuda a obtener la cantidad de producto necesario, dos o tres almendras por lavado. Su uso es muy sencillo, basta con mojarse el rostro y después aplicar la espuma de Galénic, creando jabón que se encarga de lavar la cara y dejarla limpia y luminosa.

El resultado es muy efectivo al ser utilizado después del agua micelar, pues evita la tirantez del producto anterior dejando una sensación elástica e hidratada. Por sí solo no consigue sus propósitos a la perfección, aunque es muy recomendable si la cantidad de maquillaje que utilizas es mínima y no requiere de mucho desmaquillante.

hemos probado probamos agua micelar espuma desmaquillante galenic belleza

En conclusión, la acción de ambos productos combinados te asegura un rostro limpio en profundidad, fresco y con una sensación de iluminación adictiva. Eso sí, recomendamos utilizar el hidratante habitual y no utilizar estos desmaquillantes como sustitutivos de una crema calmante. Sobre todo en el caso de pieles sensibles. Aún así, es importante recordar que hidratan más que otros desmaquillantes del mercado, así que ¡misión cumplida!

El producto fue facilitado para la prueba por Galénic. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Sculpteur de Perfection, el suero inspirado en los microhilos tensores: la última propuesta de Galénic para combatir la pérdida de firmeza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio