Patricia Conde usa esta mascarilla para que es perfecta para presumir de piel

Patricia Conde usa esta mascarilla para que es perfecta para presumir de piel
Sin comentarios

Ya sabemos que Patricia Conde es una apasionada del mundo de la belleza y, de vez en cuando, a través de su cuenta de instagram nos muestra sus imprescindibles como la paleta de colorete e iluminador de Nars que es todo un fichaje. Sin embargo, la cosa no queda ahí y esta semana también ha querido mostrarnos cómo se cuida la piel, concretamente, cuál es la mascarilla que usa para poder presumir de piel.

patricia conde mascarilla kiehls

Concretamente, se trata de la Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de Kiehl's (30,99 euros) que es todo un amor de producto y es perfecta para las pieles grasas, mixtas e, incluso, las normales.

Y es que estamos ante una mascarilla de arcilla blanca del Amazonas que  ayuda a eliminar las impurezas a la vez que suaviza y refina la piel. Y es que es reductora de poros y que ayuda a eliminar los puntos negros y la suciedad de los poros, así como a suavizar la textura de la piel.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de Kiehl's

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Por lo tanto, se trata de una mascarilla que purifica la piel, a la vez que la limpia y desintoxica, extrayendo la suciedad y las toxinas que pueden causar la obstrucción de los poros, ayudando a reducir la producción de grasa superficial de la piel.

Sus ingredientes principales son: desde la arcilla blanca que ya hemos comentado, la avena que evita la deshidratación de la piel, el aloe vera que tiene efecto calmante, elimina células muertas e impurezas de la piel, ayuda a disminuir y tratar los signos propios del acné, controlando también la producción de sebo y la formación de brillos, así como la Arcilla de Caolín y Bentonite que es un absorbente natural.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @paticonde

Temas
Inicio